Listar "REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 75 al 94 de 140 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2021Legislación e innovación educativa en la gestión del patrimonio arqueológico de las islas CanariasGuardia Montesdeoca, Gisela de la; Universidad de La Laguna
2022LGTBIQ+ en el instituto: revisando experiencias pasadas desde una perspectiva de géneroWilson Daily, Ann E.; Sebares Valle, Gemma; Sabido Codina, Judit; Feliu Torruella, Maria; Universitat de Barcelona; Universidad de Vic
2019Literacidad crítica y discurso del odio: una investigación en Educación SecundariaIzquierdo Grau, Albert; Universitat Autònoma de Barcelona
2018Literacidad crítica y enseñanza de las ciencias sociales en primaria: “Profe, las bolsas de plástico no son medusas”Tosar Bacarizo, Breogán; Universitat Autònoma de Barcelona
2017Literacidad crítica, invisibilidad social y género en la formación del profesorado de Educación PrimariaOrtega Sánchez, Delfín; Pagès Blanch, Joan; Universidad de Burgos; Universitat Autònoma de Barcelona
2017Logros, dificultades y retos de la docencia e investigación en Didáctica de las Ciencias SocialesAranda Hernando, Ana María; López Torres, Esther; Universidad de Salamanca; Universidad de Valladolid
2023Memoria histórica, apps y profesorado en formación. Análisis de propuestas didácticas y auto-percepción de aprendizajeCastrillo, Janire; Gillate, Iratxe; Luna, Úrsula; Ibáñez Etxeberría, Álex; Universidad del País Vasco
2020El Museo Arqueológico de Córdoba para trabajar la historia local en Educación PrimariaLópez Serrano, Miguel Jesús; Guerrero Elecalde, Rafael; Universidad de Córdoba
2020Narraciones autobiográficas y pensamiento histórico: una oportunidad para la acción ciudadanaSoto Yonhson, Andrés Felipe; Universidad Alberto Hurtado. Chile
2023O bairro onde moro: tecendo conhecimentos geográficos pela construção de mapas afetivosCorreia, Silvia Letícia Costa Pereira; Lastória, Andrea Coelho; Universidade de São Paulo. Brasil
2021Los objetivos de Desarrollo Sostenible a través de la novela gráfica en la Educación SuperiorGallardo, Marta; García Reyes, David; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad de Concepción. Chile
2022Olhar a paisagem com a mediação do pensamento geográfico: aprendizagem potente para o mundo contemporâneoCavalcanti, Lana de Souza; Universidade Federal de Goiás. Brasil
2018La olvidada geografía rural en el currículo y manuales de la educación secundariaArmas Quintá, Francisco Xosé; Rodríguez Lestegás, Francisco; Macía Arce, Xosé Carlos; Universidad de Santiago de Compostela
2019El origen de los Estudios Sociales en el currículo de Estados UnidosGómez Rodríguez, A. Ernesto; Universidad de Málaga
2022El paisaje en la formación inicial de maestros: un estudio de caso con métodos mixtosBajo Bajo, María Jesús; Fernández Álvarez, Rubén; Universidad de Salamanca
2022Paisaje y género: apuntes teóricos y creencias del profesorado en formación inicialGarcía Luque, Antonia; Cruz Redondo, Alba de la; Universidad de Jaén
2023Palavras que dão sentido à História - ideias de estudantes em finais de ciclo da escolaridade obrigatória e do Mestrado em Ensino de HistóriaSolé, Glória; Gago, Marília; Universidade do Minho. Portugal
2021Panorama des études francophones sur des questions vives socio-environnementales, dans une perspective didactiqueLegardez, Alain; Jeziorski, Agnieszka; Cadet-Mieze, Maryse; Université d’Aix-Marseille. France
2023Patrimonio conflictivo y aprendizaje de la historia. Una experiencia en torno a los monumentos franquistas de la región de MurciaMolina Puche, Sebastián; Martínez López, Juan Francisco; Universidad de Murcia
2023Patrimonio controversial en los libros de texto de la E.S.O : un análisis documentalNoya Arana, Ramón; Universidad de Huelva