Listar "REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales" por Tipo article

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 88 al 107 de 136 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2022El paisaje en la formación inicial de maestros: un estudio de caso con métodos mixtosBajo Bajo, María Jesús; Fernández Álvarez, Rubén; Universidad de Salamanca
2022Paisaje y género: apuntes teóricos y creencias del profesorado en formación inicialGarcía Luque, Antonia; Cruz Redondo, Alba de la; Universidad de Jaén
2023Palavras que dão sentido à História - ideias de estudantes em finais de ciclo da escolaridade obrigatória e do Mestrado em Ensino de HistóriaSolé, Glória; Gago, Marília; Universidade do Minho. Portugal
2021Panorama des études francophones sur des questions vives socio-environnementales, dans une perspective didactiqueLegardez, Alain; Jeziorski, Agnieszka; Cadet-Mieze, Maryse; Université d’Aix-Marseille. France
2023Patrimonio conflictivo y aprendizaje de la historia. Una experiencia en torno a los monumentos franquistas de la región de MurciaMolina Puche, Sebastián; Martínez López, Juan Francisco; Universidad de Murcia
2023Patrimonio controversial en los libros de texto de la E.S.O : un análisis documentalNoya Arana, Ramón; Universidad de Huelva
2023Patrimonio controversial, identidad, territorio y emociones: el lugar de los “miedos identitarios”Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2023El patrimonio indígena como realidad controversial en la formación inicial del profesorado de primaria en Canarias y MéxicoFarrujia de la Rosa, Augusto José; Henríquez Ritchie, Patricio José; Zavala Martinez, Tania Elizabet; Universidad de La Laguna; Universidad Autónoma de Baja California. México
2023Patrimonio industrial minero en la provincia de Cáceres, difusión e intervención didáctica para PrimariaPulido Nevado, Teresa; Jaraíz Cabanillas, Francisco Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2023Patrimonio y emocionesen el alumnado de ESO: análisis de una experiencia en el museoLucas Palacios, Laura; Trabajo Rite, Mónica; Reyes Soto, Norberto; Universidad de Alicante; Universidad de Huelva; Universidad Complutense de Madrid
2022Pedagogías de la frontera: innovación en la didáctica de las Ciencias Sociales en CanariasGuardia Montesdeoca, Gisela de la; Universidad de La Laguna
2021Pensamiento histórico, problemas sociales y cultura digital en la enseñanza de la historiaGunzelmann, Carlos Daniel; López, Facundo Agustín; Jara, Miguel Ángel; Universidad Nacional del Comahue. Argentina
2020La periodización y la conciencia histórica en la formación del profesoradoCartes Pinto, Daniela; Universitat Autònoma de Barcelona
2022Perspectivas de género y discursos de odio de estudiantes a través de la mirada del profesorado chileno. Un estudio de casoMarolla, Jesús; Universidad de Antofagasta. Chile
2020La planificación como objeto de investigación en la formación docente en GeografíaNin, María Cristina; Leduc, Stella Maris; Acosta, Melina Ivana; Universidad Nacional de La Plata. Argentina
2019El potencial del aprendizaje cooperativo y la educación para la paz para promover competencias sociales en la educación superiorMartínez Lirola, María; Universidad de Alicante
2020Praxis docente del convencimiento al hacer transformador desde el aula hacia afueraVásquez Ortiz, Stephany A; Universidad Diego Portales. Chile
2023Prácticas de literalidad crítica y ciencias sociales en la formación inicial del profesorado de Educación infantilGonzález Milea, Arasy; Universidad de Málaga
2021Las prácticas docentes en la enseñanza de la historia. Una propuesta de análisis desde un estudio de casoGonzález, María Paula; Universidad Nacional de General Sarmiento. Argentina
2023Preliminares: Didática das Ciências Sociais na formação de professores no espaço Luso-BrasileiroHortas, Maria João Barroso; Dias, Alfredo Gomes; Instituto Politécnico de Lisboa. Portugal