Listar "REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales" por Clasificación UNESCO 54 Geografía

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12
AñoTítuloAutor/a
2023A formação inicial de professores de Geografia em Portugal. O desafio da qualidadeClaudino, Sérgio; Universidade de Lisboa. Portugal
2022Aportaciones de Giner de los Ríos y la ILE a la enseñanza del paisaje. Las excursionesLiceras Ruiz, Ángel; Universidad de Granada
2020Concepciones del profesorado chileno sobre la conciencia geográficaOrtega Rocha, Evelyn; Universitat Autònoma de Barcelona
2022Consideraciones teórico-metodológicas sobre la identificación de Lugares de Interés Didáctico para la enseñanza del paisajeJerez García, Óscar; Serrano de la Cruz Santos-Olmo, Manuel Antonio; Universidad de Castilla-La Mancha
2022Del análisis del paisaje a la emoción del paisaje. Aportaciones a su didácticaHernández Carretero, Ana María; García de la Vega, Alfonso; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2022La didattica del paesaggio in caso di disabilità visiva: alcune riflessioni per una deontologia dell'educazione geograficaPiccolo, Michele; Castiglioni, Benedetta; Università degli Studi di Padova. Italia
2023Formação inicial de professores de Geografia no Brasil: diretrizes e demandas para uma qualificação profissionalCallai, Helena Copetti; Cavalcanti, Lana de Souza; Universidade Federal de Goiás. Brasil; Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2023O bairro onde moro: tecendo conhecimentos geográficos pela construção de mapas afetivosCorreia, Silvia Letícia Costa Pereira; Lastória, Andrea Coelho; Universidade de São Paulo. Brasil
2022Olhar a paisagem com a mediação do pensamento geográfico: aprendizagem potente para o mundo contemporâneoCavalcanti, Lana de Souza; Universidade Federal de Goiás. Brasil
2022El paisaje en la formación inicial de maestros: un estudio de caso con métodos mixtosBajo Bajo, María Jesús; Fernández Álvarez, Rubén; Universidad de Salamanca
2022Paisaje y género: apuntes teóricos y creencias del profesorado en formación inicialGarcía Luque, Antonia; Cruz Redondo, Alba de la; Universidad de Jaén
2020Reconocimiento de experiencias participativas en el espacio escolar al enseñar Historia, Geografía y Ciencias SocialesGuasch Guzmán, Luis; Universidad Alberto Hurtado. Chile