Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Publicaciones UEX
Revistas
REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales
REIDICS nº 01 (2017)
REIDICS nº 02 (2018)
REIDICS nº 03 (2018)
REIDICS nº 04 (2019)
REIDICS nº 05 (2019)
REIDICS nº 06 (2020)
REIDICS nº 07 (2020)
REIDICS nº 08 (2021)
REIDICS nº 09 (2021)
REIDICS nº 10 (2022)
REIDICS nº 11 (2022)
REIDICS nº 12 (2023)
REIDICS nº 13 (2023)
REIDICS nº 14 (2024)
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 19
anterior
1
2
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2023
Formação inicial de professores de Geografia no Brasil: diretrizes e demandas para uma qualificação profissional
Callai, Helena Copetti
;
Cavalcanti, Lana de Souza
;
Universidade Federal de Goiás. Brasil
;
Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2023
Prácticas de literalidad crítica y ciencias sociales en la formación inicial del profesorado de Educación infantil
González Milea, Arasy
;
Universidad de Málaga
2023
Preliminares: Didática das Ciências Sociais na formação de professores no espaço Luso-Brasileiro
Hortas, Maria João Barroso
;
Dias, Alfredo Gomes
;
Instituto Politécnico de Lisboa. Portugal
2022
El paisaje en la formación inicial de maestros: un estudio de caso con métodos mixtos
Bajo Bajo, María Jesús
;
Fernández Álvarez, Rubén
;
Universidad de Salamanca
2020
La periodización y la conciencia histórica en la formación del profesorado
Cartes Pinto, Daniela
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2020
La teoría de las inteligencias múltiples y su implicación en la enseñanza de la historia
Meléndez Zárate, José Juan
;
Escobar Reyna, Celene del Carmen
;
Escuela Normal Urbana Federal del Istmo. México
2020
Qué piensa y qué escribe Ernesto Gómez. Su aportación a la Educación para la Ciudadanía Democrática
Pagès i Blanch, Joan
;
García Ruiz, Carmen Rosa
;
Universidad Autónoma de Barcelona
;
Universidad de Málaga
2020
El Museo Arqueológico de Córdoba para trabajar la historia local en Educación Primaria
López Serrano, Miguel Jesús
;
Guerrero Elecalde, Rafael
;
Universidad de Córdoba
2019
Los problemas medioambientales en la formación del profesorado de educación primaria
López-Fernández, José Antonio
;
Oller Freixa, Montserrat
;
Universidad de Córdoba
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2017
Problemas sociales relevantes en el aula de primaria: la “cartografía de la controversia” como método
Díaz Moreno, Naira
;
Felices de la Fuente, María del Mar
;
Universidad de Almería
Buscar
Autor/a
2
Castellví Mata, Jordi
2
Massip Sabater, Mariona
1
Armas Quintá, Francisco Xosé
1
Bajo Bajo, María Jesús
1
Blanco Lozano, Pilar
1
Callai, Helena Copetti
1
Carcedo de Andrés, Bruno P.
1
Cartes Pinto, Daniela
1
Cavalcanti, Lana de Souza
1
Dias, Alfredo Gomes
.
siguiente >
Fecha de publicación
5
2017
4
2020
3
2023
2
2018
2
2019
2
2021
1
2022
Palabras clave
8
Formación del profesorado
3
Citizenship education
3
Coaching
3
Critical literacy
3
Curriculum design
3
Didáctica de las Ciencias Sociales
3
Educational research
3
Formación de docentes
3
Formación inicial del profesorado
3
Literacidad crítica
.
siguiente >