Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 15
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2018La idea de curriculum en la Asociación de Profesorado de Didáctica de las Ciencias SocialesDíez Bedmar, María del Consuelo; Universidad de Jaén
2018Principios Metodológicos de la Multimodalidad para la formación del profesorado de Ciencias SocialesTriviño Cabrera, Laura; Universidad de Málaga
2018El Trabajo Fin de Grado en Didáctica de las Ciencias Sociales: líneas, materias y temáticasOrtega Sánchez, Delfín; Carcedo de Andrés, Bruno P.; Blanco Lozano, Pilar; Universidad de Burgos
2018La olvidada geografía rural en el currículo y manuales de la educación secundariaArmas Quintá, Francisco Xosé; Rodríguez Lestegás, Francisco; Macía Arce, Xosé Carlos; Universidad de Santiago de Compostela
2018Conciencia histórica y formación inicial de docentesMeléndez Zárate, José Juan; Escobar Reyna, Celene del Carmen; Escuela Normal Urbana Federal del Istmo. México
2018Investigación e Innovación en Didáctica de las Ciencias Sociales. Aportes y nuevas perspectivasFelices de la Fuente, María del Mar; Martínez Rodríguez, Rosendo; Martínez Medina, Ramón; Universidad de Almería; Universidad de Valladolid
2018Cuestiones socialmente vivas en la formación inicial del profesorado: la infancia refugiada siria como problemáticaJiménez Martínez, María Dolores; Felices de la Fuente, María del Mar; Universidad de Almería
2018La historia del currículum como fuente para la Didáctica de las Ciencias SocialesRomero Morante, Jesús; Universidad de Cantabria
2018¿Qué ideas previas tienen los alumnos de sexto de primaria de la Edad Media?Callarisa Mas, Joan; Universidad de Vic
2018Identidades y enseñanza de las ciencias sociales. Estudio de casos desde tres lugares del mundoTosello, Julia; Universitat Autònoma de Barcelona