Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 12
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2022Las invisibilidades sociales en la Didáctica de las Ciencias Sociales. Una interpretación críticaSanhueza Rodríguez, Alexia; Cartes Pinto, Daniela; Maya Riquelme, Alexandro; Universidad Católica de Temuco. Chile; Universidad de Concepción. Chile; Universitat Autònoma de Barcelona
2022El rol de las narraciones autobiográficas en la comprensión histórica del sujeto y su comunidadSoto Yonhson, Andrés Felipe; Jiménez Morales, María Soledad; Universidad Alberto Hurtado. Chile
2023¿Cómo promover la literalidad crítica digital a través de narraciones históricas? Estudio de casoRojas, María Alejandra; González Monfort, Neus; Universidad Autónoma de Barcelona
2021De la formación inicial a la enseñanza del conocimiento social del profesorado novel de primaria: una relación por construirArana Hernández, Diana Marcela; Gutiérrez Giraldo, Martha Cecilia; Aguirre Arias, Carolina; Universidad Tecnológica de Pereira. Colombia
2021Representaciones sociales del profesorado en formación relacionadas con la libertad de expresión y su enseñanzaGómez Saldivia, Patricia Andrea; Universidad de las Américas. Chile
2020Educar en la diversidad: una investigación desde las Ciencias Sociales en 2.º ESOBanderas Navarro, Néstor; Universitat de València
2020El uso de personajes históricos femeninos para trabajar la perspectiva de género en Ciencias Sociales. Una experiencia prácticaCorrales Serrano, Mario; Universidad de Extremadura
2020Qué piensa y qué escribe Ernesto Gómez. Su aportación a la Educación para la Ciudadanía DemocráticaPagès i Blanch, Joan; García Ruiz, Carmen Rosa; Universidad Autónoma de Barcelona; Universidad de Málaga
2021Evidencias de la experiencia histórica del alumnado. Análisis documental de tres actividades con historia oralMeneses Varas, Belén; González Monfort, Neus; Santisteban Fernández, Antoni; Universidad Autónoma de Chile; Universidad Autónoma de Barcelona
2019Investigar para innovar: el caso del ámbito de investigación de las sociedades actuales e históricasEstepa-Giménez, Jesús; Universidad de Huelva