Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Publicaciones UEX
Revistas
REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales
REIDICS nº 01 (2017)
REIDICS nº 02 (2018)
REIDICS nº 03 (2018)
REIDICS nº 04 (2019)
REIDICS nº 05 (2019)
REIDICS nº 06 (2020)
REIDICS nº 07 (2020)
REIDICS nº 08 (2021)
REIDICS nº 09 (2021)
REIDICS nº 10 (2022)
REIDICS nº 11 (2022)
REIDICS nº 12 (2023)
REIDICS nº 13 (2023)
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 11-19 de 19
anterior
1
2
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2017
Literacidad crítica, invisibilidad social y género en la formación del profesorado de Educación Primaria
Ortega Sánchez, Delfín
;
Pagès Blanch, Joan
;
Universidad de Burgos
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2017
Problemas sociales relevantes en el aula de primaria: la “cartografía de la controversia” como método
Díaz Moreno, Naira
;
Felices de la Fuente, María del Mar
;
Universidad de Almería
2017
Saber, saber hacer, saber ser docente
Hernández Sánchez, Azucena
;
Universidad de Valladolid
2017
Cartografía temática y recursos TIC en la enseñanza y aprendizaje de la Geografía regional de Europa
Macía Arce, Xosé Carlos
;
Rodríguez Lestegás, Francisco
;
Armas Quintá, Francisco Xosé
;
Universidad de Santiago de Compostela
2019
Emociones y pensamiento crítico en la era digital: un estudio con alumnado de formación inicial
Castellví Mata, Jordi
;
Massip Sabater, Mariona
;
Pagès i Blanch, Joan
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2020
La teoría de las inteligencias múltiples y su implicación en la enseñanza de la historia
Meléndez Zárate, José Juan
;
Escobar Reyna, Celene del Carmen
;
Escuela Normal Urbana Federal del Istmo. México
2020
La periodización y la conciencia histórica en la formación del profesorado
Cartes Pinto, Daniela
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2021
“In memoriam del maestro Joan Pagès”: Enseñar ciencias sociales para lograr un mundo mejor
Santisteban Fernández, Antoni
;
Castellví Mata, Jordi
;
González Monfort, Neus
;
González Valencia, Gustavo
;
Massip Sabater, Mariona
;
Universitat Autònoma de Barcelona
;
Universidad Internacional de La Rioja
2021
De las dificultades, posibilidades y retos del trabajo en torno a problemas
García Pérez, Francisco F.
;
Universidad de Sevilla
Buscar
Autor/a
2
Castellví Mata, Jordi
2
Massip Sabater, Mariona
1
Armas Quintá, Francisco Xosé
1
Bajo Bajo, María Jesús
1
Blanco Lozano, Pilar
1
Callai, Helena Copetti
1
Carcedo de Andrés, Bruno P.
1
Cartes Pinto, Daniela
1
Cavalcanti, Lana de Souza
1
Dias, Alfredo Gomes
.
siguiente >
Fecha de publicación
5
2017
4
2020
3
2023
2
2018
2
2019
2
2021
1
2022
Palabras clave
8
Formación del profesorado
3
Citizenship education
3
Coaching
3
Critical literacy
3
Curriculum design
3
Didáctica de las Ciencias Sociales
3
Educational research
3
Formación de docentes
3
Formación inicial del profesorado
3
Literacidad crítica
.
siguiente >