Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 11-19 de 19
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2017Literacidad crítica, invisibilidad social y género en la formación del profesorado de Educación PrimariaOrtega Sánchez, Delfín; Pagès Blanch, Joan; Universidad de Burgos; Universitat Autònoma de Barcelona
2017Problemas sociales relevantes en el aula de primaria: la “cartografía de la controversia” como métodoDíaz Moreno, Naira; Felices de la Fuente, María del Mar; Universidad de Almería
2017Saber, saber hacer, saber ser docenteHernández Sánchez, Azucena; Universidad de Valladolid
2017Cartografía temática y recursos TIC en la enseñanza y aprendizaje de la Geografía regional de EuropaMacía Arce, Xosé Carlos; Rodríguez Lestegás, Francisco; Armas Quintá, Francisco Xosé; Universidad de Santiago de Compostela
2019Emociones y pensamiento crítico en la era digital: un estudio con alumnado de formación inicialCastellví Mata, Jordi; Massip Sabater, Mariona; Pagès i Blanch, Joan; Universitat Autònoma de Barcelona
2020La teoría de las inteligencias múltiples y su implicación en la enseñanza de la historiaMeléndez Zárate, José Juan; Escobar Reyna, Celene del Carmen; Escuela Normal Urbana Federal del Istmo. México
2020La periodización y la conciencia histórica en la formación del profesoradoCartes Pinto, Daniela; Universitat Autònoma de Barcelona
2021“In memoriam del maestro Joan Pagès”: Enseñar ciencias sociales para lograr un mundo mejorSantisteban Fernández, Antoni; Castellví Mata, Jordi; González Monfort, Neus; González Valencia, Gustavo; Massip Sabater, Mariona; Universitat Autònoma de Barcelona; Universidad Internacional de La Rioja
2021De las dificultades, posibilidades y retos del trabajo en torno a problemasGarcía Pérez, Francisco F.; Universidad de Sevilla