REIDICS nº 01 (2017) Página de inicio de la colección

REIDICS nº 01 (2017)

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 9 de 9
AñoTítuloAutor/a
2017Estrategias de resolución de problemas en la formación docente. Estudios de casosGarcía Monteagudo, Diego; Fuster García, Carlos; Souto González, Xosé Manuel; Universidad de Valencia
2017Construyendo el rincón de Historia: análisis de una experiencia con futuros docentes de Educación InfantilPuig Gutiérrez, María; Universidad de Sevilla
2017Literacidad crítica, invisibilidad social y género en la formación del profesorado de Educación PrimariaOrtega Sánchez, Delfín; Pagès Blanch, Joan; Universidad de Burgos; Universitat Autònoma de Barcelona
2017Accediendo al pasado: creencias epistémicas acerca de la Historia en futuros profesores de Ciencias SocialesMiguel Revilla, Diego; Carril Merino, María Teresa; Sánchez Agustí, María; Universidad de Valladolid
2017Saber, saber hacer, saber ser docenteHernández Sánchez, Azucena; Universidad de Valladolid
2017Imágenes sobre la educación para la ciudadanía en la formación inicial del profesoradoEstelles Frade, Marta; Universidad de Cantabria
2017Problemas sociales relevantes en el aula de primaria: la “cartografía de la controversia” como métodoDíaz Moreno, Naira; Felices de la Fuente, María del Mar; Universidad de Almería
2017Logros, dificultades y retos de la docencia e investigación en Didáctica de las Ciencias SocialesAranda Hernando, Ana María; López Torres, Esther; Universidad de Salamanca; Universidad de Valladolid
2017Cartografía temática y recursos TIC en la enseñanza y aprendizaje de la Geografía regional de EuropaMacía Arce, Xosé Carlos; Rodríguez Lestegás, Francisco; Armas Quintá, Francisco Xosé; Universidad de Santiago de Compostela
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 9 de 9