La percepción de la evolución en las competencias en el alumnado de Máster en Educación Físico-Deportiva

DSpace/Manakin Repository

español português english

La percepción de la evolución en las competencias en el alumnado de Máster en Educación Físico-Deportiva

Show full item record

Title: La percepción de la evolución en las competencias en el alumnado de Máster en Educación Físico-Deportiva
Author: Sáenz-López Buñuel, Pedro; Carmona Márquez, José; Coronel Llamas, José Manuel; Giménez Fuentes-Guerra, Javier; Sierra Robles, Ángela; Castillo Viera, Estefanía
Abstract: La Convergencia Europea en la Educación Superior está provocando una serie de cambios en la enseñanza universitaria. Uno de los aspectos más destacables son las competencias que el alumnado debe poseer al finalizar la titulación por lo que consideramos necesario indagar en la percepción de estudiantes y docentes, en este caso del Master en Educación Físico-Deportiva. Los instrumentos utilizados han sido un cuestionario aplicado al principio y al final del Master al alumnado y profesorado y cuatro entrevistas al final del Master para que el alumnado analice en profundidad las competencias que el Master ha les ha aportado a su formación. En general, se mejoran todas las competencias, aunque las más destacables son la formación científica, capacidad de síntesis o desarrollar proyectos de innovación.The European Convergence in Higher Education is leading a number of changes in University Education. One of the highlights is the skills that students must possess at the end of the degree, therefore we considered necessary to investigate the opinion of the students and the teachers, in this case the Physical Education-Sports Master. The instruments which were used were a questionnaire which was handed out to all students and the teachers at the beginning and again at the end of the Master, and also four interviews at the end of the Master, were students were asked to analyse in depth the skills that the Master has given them to their training. In general, all the skills were improved, although most notably improved were the scientific training, ability to synthesise and develop innovation projects
URI: http://hdl.handle.net/10662/6524
Date: 2009


Files in this item

Files Size Format View
1885-7019_5_3_123.pdf 101.4Kb PDF Thumbnail

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics

Help

Redes sociales