Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/6524
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorSáenz-López Buñuel, Pedro-
dc.contributor.authorCarmona Márquez, José-
dc.contributor.authorCoronel Llamas, José Manuel-
dc.contributor.authorGiménez Fuentes-Guerra, Francisco Javier-
dc.contributor.authorSierra Robles, Ángela-
dc.contributor.authorCastillo Viera, Estefanía-
dc.date.accessioned2017-11-09T12:29:29Z-
dc.date.available2017-11-09T12:29:29Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.issn1885-7019-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/6524-
dc.description.abstractLa Convergencia Europea en la Educación Superior está provocando una serie de cambios en la enseñanza universitaria. Uno de los aspectos más destacables son las competencias que el alumnado debe poseer al finalizar la titulación por lo que consideramos necesario indagar en la percepción de estudiantes y docentes, en este caso del Master en Educación Físico-Deportiva. Los instrumentos utilizados han sido un cuestionario aplicado al principio y al final del Master al alumnado y profesorado y cuatro entrevistas al final del Master para que el alumnado analice en profundidad las competencias que el Master ha les ha aportado a su formación. En general, se mejoran todas las competencias, aunque las más destacables son la formación científica, capacidad de síntesis o desarrollar proyectos de innovación.es_ES
dc.description.abstractThe European Convergence in Higher Education is leading a number of changes in University Education. One of the highlights is the skills that students must possess at the end of the degree, therefore we considered necessary to investigate the opinion of the students and the teachers, in this case the Physical Education-Sports Master. The instruments which were used were a questionnaire which was handed out to all students and the teachers at the beginning and again at the end of the Master, and also four interviews at the end of the Master, were students were asked to analyse in depth the skills that the Master has given them to their training. In general, all the skills were improved, although most notably improved were the scientific training, ability to synthesise and develop innovation projectses_ES
dc.format.extent13 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFederación Extremeña de Balonmano y Universidad de Extremaduraes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectCompetencias alumnadoes_ES
dc.subjectMáster Oficiales_ES
dc.subjectStudents skillses_ES
dc.subjectMasteres_ES
dc.titleLa percepción de la evolución en las competencias en el alumnado de Máster en Educación Físico-Deportivaes_ES
dc.title.alternativeThe opinion about the evolution in the student skills in the Physical Education and Sports Masteres_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5899 Otras especialidades pedagógicas (Educación Física y Deporte)es_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationSÁENZ-LÓPEZ BUÑUEL, P. , CARMONA MÁRQUEZ, J. , CORONEL LLAMAS, J.M. , SIERRA ROBLES, A. y CASTILLO VIERA, E. (2009). La percepción de la evolución en las competencias en el alumnado de Máster en Educación Físico-Deportiva. E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, 5 (3), 123-135. ISSN 1885-7019es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Huelvaes_ES
dc.identifier.publicationtitleE-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deportees_ES
dc.identifier.publicationissue3es_ES
dc.identifier.publicationvolume5es_ES
Colección:E-Balonmano Vol. 05, nº 3 (2009)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1885-7019_5_3_123.pdf101,47 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons