Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/6566
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dc.contributor.advisorGarcía Rodríguez, Pablo-
dc.contributor.advisorMorales Chaparro, Roberto-
dc.contributor.authorFranco Martín, Ricardo-
dc.date.accessioned2017-11-15T10:30:26Z-
dc.date.available2017-11-15T10:30:26Z-
dc.date.issued2017-11-15-
dc.date.submitted2017-11-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/6566-
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Máster (en adelante TFM) trata sobre todo el proceso de investigación, configuración de un entorno de trabajo y desarrollo de un prototipo de videojuego. Analizaremos la tecnología actual y repasaremos algunas de las herramientas más relevantes utilizadas en el proceso de desarrollo de un videojuego. Seguidamente, trataremos de desarrollar un videojuego. Para ello, a partir de una idea de juego, diseñaremos las mecánicas y construiremos un prototipo funcional que pueda ser jugado y que re eje las principales características planteadas en la idea inicial, con el objetivo de comprobar si el juego es viable, si es divertido y si interesa desarrollar el juego completo. Por último, analizaremos y valoraremos los resultados obtenidos.es_ES
dc.description.abstractThis Master's Thesis deals with the entire process of research, setting up of a working environment and development of a video game prototype. We will analyze the current technology and review some of the most relevant tools used in the video game development process. Next, we will try to develop a video game. For that, from a game concept idea, mechanics are designed and a functional prototype is built to get an initial playable version of the sofware product that represent the main characteristics of the prime game concept. The goal is to check if the game is viable, fun and if the full game is interesting to be developed. Finally, we will analyze and evaluate the obtained results.es_ES
dc.format.extent120 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectVideojuegoses_ES
dc.subjectPrototipadoes_ES
dc.subjectArquitectura softwarees_ES
dc.subjectResearches_ES
dc.subjectLearninges_ES
dc.subjectVideogameses_ES
dc.subjectPrototypedes_ES
dc.subjectSoftware architecturees_ES
dc.titleDesarrollo de un Prototipo de Videojuegoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco1203.17 Informáticaes_ES
dc.subject.unesco3304.06 Arquitectura de Ordenadoreses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.description.degreeMáster Universitario en Ingeniería Informática. Universidad de Extremaduraes_ES
Colección:Máster Universitario en Ingeniería Informática

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