Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/6800
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dc.contributor.authorVega Clemente, Virginia-
dc.date.accessioned2018-01-12T11:58:41Z-
dc.date.available2018-01-12T11:58:41Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.issn0212-7237-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/6800-
dc.description.abstractLa revolución tecnológica ha producido un gran cambio en la contratación y uno de los mayores cambios se ha producido en la contratación electrónica. El comercio electrónico permite realizar contratos relativos a la prestación de bienes y servicios con ventajas evidentes: mayor competitividad, reducción de costes y mayor celeridad en las relaciones comerciales. Se inspira en la protección de los consumidores. Existe una amplia variedad de normas sobre la protección al consumidor que regulan las actividades de los empresarios que distribuyen bienes y servicios en el mercado. La contratación electrónica puede plantear problemas en un mundo globalizado, de ahí que sea necesario definir el respeto a los derechos de los consumidores.es_ES
dc.description.abstractThe technological revolution has caused an enormous change in trading. One of the biggest changes has occurred in electronic trading. E-commerce allows the development of contracts for the provision of goods and services with obvious advantages: increased competitiveness, reduced costs and greater speed in trade relations. Electronic commerce is based on the protection of consumers. There is a wide variety of consumer protection laws that regulate the activities of entrepreneurs who distribute goods and services on the market. Electronic trading can pose problems in a globalized world, therefore it is necessary to define the respect for the rights of the consumer.es_ES
dc.format.extent56 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura. Centro Universitario de Plasenciaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectDerecho Mercantiles_ES
dc.subjectElectronic commercees_ES
dc.subjectConsumeres_ES
dc.subjectCommercial lawes_ES
dc.titleNuevas pautas en la protección de los consumidores en el comercio electrónicoes_ES
dc.title.alternativeNew guidelines on the protection of consumers in electronic commercees_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5605.03 Derecho Mercantiles_ES
dc.subject.unesco5312.11 Comercioes_ES
dc.subject.unesco5304.01 Consumo, Ahorro, Inversiónes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationVEGA CLEMENTE, V. (2017). Nuevas pautas en la protección de los consumidores en el comercio electrónico. Revista de Estudios Económicos y Empresariales, 29, 221-276. ISSN 0212-7237es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.identifier.publicationtitleNuevas pautas en la protección de los consumidores en el comercio electrónicoes_ES
dc.identifier.publicationissue29es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage221es_ES
dc.identifier.publicationlastpage276es_ES
Colección:REEE Nº 29 (2017)

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