Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10662/6869
Title: Análisis de la información de tiendas online que venden complementos
Authors: Gamito Suárez, Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Fernández Falero, Rosario
Keywords: Tienda online;Moda de mujer;Complementos;Página web;Online shopping;Women's fashion;Web page
Issue Date: 18-Jan-2018
Abstract: Este proyecto de fin de grado está compuesto por un estudio comparativo de mercado. En concreto, hemos analizado la información desde el punto de vista del cliente/usuario. El análisis se ha llevado a cabo en tienda de moda para la mujer, nos hemos fijado principalmente en aquellas que se dediquen a la venta de complementos. Nos hemos guiado de diferentes estudios, documentos y libros de textos. Uno de los más importantes, y que ha sido la guía para llevar a cabo nuestra metodología es el elaborado por el grupo de investigación Sapiencia de la UEX. Como conclusión a partir de los resultados obtenidos hemos propuesto un proyecto propio de tienda online, que recoge toda las características que consideramos idóneas para elaborar una tienda online. Algunas de estas características son por ejemplo una tipología clara y fácilmente legible, que sea una página web práctica etc. Para ello debemos tener en cuenta qué colores usar para nuestra web así como la organización entre otros elementos.
URI: http://hdl.handle.net/10662/6869
Appears in Collections:Grado en Comunicación Audiovisual

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFGUEX_2017_Gamito_Suarez.pdf2,04 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons