Listar "RELATEC Vol. 16, nº 2 (2017)" por Clasificación UNESCO 1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenador

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11
AñoTítuloAutor/a
2017Análisis de plataformas educativas digitales comerciales españolas destinadas a Educación PrimariaCastro Rodríguez, María Montserrat; Castro Calvo, Ana de; Hernández Rivero, Víctor Manuel; Universidade da Coruña; Florida Universitària; Universidad de La Laguna
2017Between tradition and innovation: the use of textbooks and didactic digital contents in classroomsAnichini, Alessandra; Parigi, Laura; Chipa, Stefania; Istituto Nazionale di Documentazione, Innovazione e Ricerca Educativa (INDIRE). Italia
2017Construindo políticas de abertura a partir dos Recursos Educacionais Abertos: uma análise do Sistema Universidade Aberta do BrasilAmiel, Tel; Duran, Maria Renata da Cruz; Costa, Celso José da; Universidade Estadual de Campinas. Brasil; Universidade Estadual de Londrina. Brasil; Universidade Federal Fluminense. Brasil
2017De los libros de texto a los materiales didácticos digitalesÁrea Moreira, Manuel; Rodríguez, Jesús; Universidad de Santiago de Compostela; Universidad de La Laguna
2017Estudio sobre la fase piloto de inclusión de tablets en educación inicial y primaria en Uruguay en el marco del Plan CeibalAngeriz Pampin, Esther; Ramos, Mónica Elena Da Silva; Bañuls, Gabriela; Universidad de la República Oriental del Uruguay. Uruguay
2017La evaluación de los materiales didácticos digitalesCepeda Romero, Olga; Gallardo Fernández, Isabel María; Rodríguez Rodríguez, Jesús; Universidad de La Laguna; Universidad de Valencia; Universidad de Santiago de Compostela
2017Grupos de "WhatsApp" en familias de Educación Infantil y PrimariaMartínez Hernández, Inmaculada; Cascales Martínez, Antonia; Gomariz Vicente, María Ángeles; Universidad de Murcia
2017Jovens do ensino médio e tecnologias: uma experiência de produção colaborativa de materiais didáticos digitaisGarcia, Tânia Maria Figueiredo Braga; Chaves, Edilson Aparecido; Garcia, Carla Hamel; Universidade Federal do Paraná. Brasil; Instituto Federal do Paraná. Brasil
2017La metamorfosis digital del material didáctico tras el paréntesis GutenbergÁrea Moreira, Manuel; Universidad de La Laguna
2017Textbooks and digital resources: current transformations in FranceLofreda, Magali; Levoin, Xavier; Bruillard, Éric; École Normale Supérieure. France
2017Utilización de tablets en Educación Infantil: un estudio de casoReina Jiménez, Elisabeth; Pérez Galán, Rafael; Quero Torres, Natalia; C.E.I.P. Maruja Mallo (Alhaurín de la Torre, Málaga); Universidad de Málaga