Escuela y cultura gitana en entornos deprimidos. El caso del barrio de Arrayanes en Linares

Repositorio Dspace/Manakin

español português english

Escuela y cultura gitana en entornos deprimidos. El caso del barrio de Arrayanes en Linares

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Escuela y cultura gitana en entornos deprimidos. El caso del barrio de Arrayanes en Linares
Autor: Alcalá Centella, María del Mar
Resumen: Con el objetivo de abordar un estudio sobre la escuela y cultura gitana en entornos deprimidos, este Trabajo Fin de Grado se centra en el barrio de Arrayanes en Linares (Jaén). El eje y finalidad fundamentales que vertebran el mismo son el ayudar a entender a gentes gitanas que viven entre la vulnerabilidad y la exclusión (cuando no la desconexión) social, desde la contextualización de la realidad escolar de sus hijos, de tal manera que se pueda contribuir a concienciar acerca de la necesidad de apostar firmemente por verdaderas estrategias integradoras e inclusivas, desde la educación y el desmantelamiento de prejuicios.
URI: http://hdl.handle.net/10662/7110
Fecha: 2018-03-07


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
TFGUEX_2017_Alcala_Centella.pdf 449.4Kb PDF Thumbnail

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Buscar en Mi Dehesa


Listar

Mi cuenta

Estadísticas

Ayuda

Redes sociales