Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/7110
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.advisorLópez Rey, María José-
dc.contributor.authorAlcalá Centella, María del Mar-
dc.date.accessioned2018-03-07T13:15:37Z-
dc.date.available2018-03-07T13:15:37Z-
dc.date.issued2018-03-07-
dc.date.submitted2017-11-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/7110-
dc.description.abstractCon el objetivo de abordar un estudio sobre la escuela y cultura gitana en entornos deprimidos, este Trabajo Fin de Grado se centra en el barrio de Arrayanes en Linares (Jaén). El eje y finalidad fundamentales que vertebran el mismo son el ayudar a entender a gentes gitanas que viven entre la vulnerabilidad y la exclusión (cuando no la desconexión) social, desde la contextualización de la realidad escolar de sus hijos, de tal manera que se pueda contribuir a concienciar acerca de la necesidad de apostar firmemente por verdaderas estrategias integradoras e inclusivas, desde la educación y el desmantelamiento de prejuicios.es_ES
dc.format.extent60 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectCultura gitanaes_ES
dc.subjectEducación Infantiles_ES
dc.subjectEntornos deprimidoses_ES
dc.subjectLinares (Jaén)es_ES
dc.titleEscuela y cultura gitana en entornos deprimidos. El caso del barrio de Arrayanes en Linareses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
europeana.typeTEXTes_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6102.04 Psicología Escolares_ES
dc.subject.unesco5906.03 Minoríases_ES
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.description.degreeGrado en Educación Infantil. Universidad de Extremaduraes_ES
Colección:Grado en Educación Infantil (Badajoz)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
TFGUEX_2017_Alcala_Centella.pdf449,41 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons