Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/7110
Títulos: Escuela y cultura gitana en entornos deprimidos. El caso del barrio de Arrayanes en Linares
Autores/as: Alcalá Centella, María del Mar
Director/a: López Rey, María José
Palabras clave: Cultura gitana;Educación Infantil;Entornos deprimidos;Linares (Jaén)
Fecha de publicación: 2018-03-07
Resumen: Con el objetivo de abordar un estudio sobre la escuela y cultura gitana en entornos deprimidos, este Trabajo Fin de Grado se centra en el barrio de Arrayanes en Linares (Jaén). El eje y finalidad fundamentales que vertebran el mismo son el ayudar a entender a gentes gitanas que viven entre la vulnerabilidad y la exclusión (cuando no la desconexión) social, desde la contextualización de la realidad escolar de sus hijos, de tal manera que se pueda contribuir a concienciar acerca de la necesidad de apostar firmemente por verdaderas estrategias integradoras e inclusivas, desde la educación y el desmantelamiento de prejuicios.
URI: http://hdl.handle.net/10662/7110
Colección:Grado en Educación Infantil (Badajoz)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
TFGUEX_2017_Alcala_Centella.pdf449,41 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons