Listar "Monográficos" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 47  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2009Una aportación al estudio del cuento fang de Guinea Ecuatorial en lengua españolaAbaga Envó, María Teresa
2012Aproximación a la homofobia desde la perspectiva de los estudiantes de Educación Social de la Universidad de MurciaSerrano Pastor, Francisca José; Gómez García, Antonia; Amat Muñoz, Laura María; López Gomis, Alexandra
2013AR-Learning: libro interactivo basado en realidad aumentada con aplicación a la enseñanzaGallego Delgado, Roberto; Saura Parra, Nerea; Núñez Trujillo, Pedro Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2012Atención la diversidad: cambios en las prácticas discursivas de una orientadora novelSolari Maccabelli, Mariana; Martín Ortega, Elena
2014Às voltas com as palavras: desenvolvimento da consciência linguística no 1º ano de escolaridadeSantos, Ana Rita; Cardoso, Adriana; Pereira, Susana da Silva; Instituto Politécnico de Lisboa. Portugal
2013Ciberantropología: comprendiendo el ciberespacio desde una perspectiva humanísticaVázquez Atochero, Alfonso; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2010Las Competencias Básicas de Aprender a aprender y Tratamiento de la información y competencia digital en el currículo extremeño de Ciencias Sociales: aplicaciones prácticasClemente Fuentes, Luisa
2014Conhecimento gramatical e conceções de futuros professores relativamente ao ensino e à aprendizagem da gramáticaSantos Ferreira, Patrícia; Instituto Politécnico de Lisboa. Portugal
2012La construcción de una subcultura de lo juvenil: el surgimiento del teenagerJarabo Torrijos, Andrea
2010¿Cómo enseñar Conocimiento del Medio a través de los cuentos?Fernández Antelo, Manuel; C.P. Nuestra Señora de Guadalupe
2014Creencias sobre la enseñanza de la composición escrita y de la gramática de estudiantes de grado de Educación Primaria y de Educación InfantilBirello, Marilisa; Gil Juan, Maria Rosa; Universitat Autònoma de Barcelona
2014De la enseñanza tradicional de la gramática a la reflexión metalingüística en primeras lenguasUsó Viciedo, Lidia; Universitat de Barcelona
2014De la rutina a la reflexión. En defensa de una enseñanza reflexiva de la gramática en las clases de LenguaIzquierdo Zaragoza, Silvia
2013El desarrollo personal y social del menor. Prácticas para una educación inclusivaHernández Prados, María Ángeles; Tolino Fernández-Henarejos, Ana Carmen; Universidad de Murcia
2010Desde el Currículo de Educación Primaria para Extremadura: las Competencias Básicas en Educación Física como Ciencia SocialGarcía Rodríguez, Pablo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos
2012EditorialArriazu, Rubén; Pantoja Chaves, Antonio; Soto Vázquez, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2010Editorial-
2014EditorialRodríguez Gonzalo, Carmen; García Folgado, María José; Universitat de València
2013Editorial [de Tejuelo. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Monográfico 8, (2013)]Pantoja Chaves, Antonio; Arriazu, Rubén; Soto Vázquez, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2013Educación inclusiva: ¿cuestión de competencias?Ramos Pardo, Francisco Javier; Martínez Martín, Irene; N/A