Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/7175
Títulos: E-Evaluación de cursos telemáticos universitarios
Autores/as: López Meneses, Eloy
Roso Díaz, José
Palabras clave: E-Evaluación;Modelos didácticos;Estrategias de enseñanza;Teleformación;Didáctica;E-Evaluation;Didactic models;Strategies of education;Teleformation;Didactics
Fecha de publicación: 2009
Editor/a: Universidad de Extremadura
Resumen: Fruto del desarrollo de la tesis doctoral dirigida por los catedráticos Julio CABERO ALMENARA y Pedro CAÑAL DE LÉON, de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, surge el siguiente instrumento de análisis didáctico de las estrategias de enseñanza de cursos universitarios en red (A.D.E.C.U.R). En esta investigación analizamos los modelos de enseñanza y estrategias de enseñanza que ofrecen los cursos virtuales de formación.
As a result of the doctoral thesis1 directed by the professors Julio CABERO ALMENARA and Pedro CAÑAL DE LÉON (Faculty of Education of the University of Seville), the following instrument of didactic analysis of the strategies of education of university courses in network (A.D.E.C.U.R) appears. In this article we analyze the models of education and strategies of education that virtual courses of formation offer.
URI: http://hdl.handle.net/10662/7175
ISSN: 1988-8430
Colección:DCEDU - Artículos
DFIHI - Artículos
Tejuelo Vol. 04 (2009)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1988-8430_4_19.pdf261,71 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons