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dc.contributor.authorCastillo Díaz, Ana-
dc.contributor.authorMarcelo, Ana Sofía André Bentes-
dc.date.accessioned2018-05-16T08:17:48Z-
dc.date.available2018-05-16T08:17:48Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.issn1012-1587-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/7420-
dc.description.abstractHoy en día las empresas se encuentran ante el reto de enfocar de manera precisa las estrategias que articulen la comunicación digital con cada uno de sus interlocutores. El presente trabajo analiza, empleando una combinación de metodología cuantitativa y cualitativa, la utilización de las web corporativas, y otros soportes de comunicación online de los diseñadores de moda portugueses, como instrumentos estratégicos de comunicación adaptados a sus públicos. Aunque se aprecia una preocupación en este sentido por parte de los diseñadores de moda de Portugal,también existen indicios de una falta de pleno aprovechamiento de las posibilidades reales que ofrece el entorno digital.es_ES
dc.description.abstractNowadays enterprises are facing the challenge of focussing the right strategies to develop their digital communication with their different stakeholders. This work analyses, by a mix of a quantitative and a qualitative methodology, the use of the corporative websites, and another online communication vehicles, of the Portuguese fashion designers. The study considers the approach to these elements like strategic instruments of communication with their different kind of public. Despite the fact that Portuguese fashion designers are conscious of the relevance of this aspect, there is evidence of a lack of exploitation of the real possibilities of the digital context in this sense.es_ES
dc.format.extent18 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Zuliaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectComunicación digitales_ES
dc.subjectSedes web corporativases_ES
dc.subjectModa Portugales_ES
dc.subjectDigital communicationes_ES
dc.subjectCorporative websiteses_ES
dc.subjectPortugal fashiones_ES
dc.titleAnálisis de la personalización de las webs corporativas del sector de la moda portuguéses_ES
dc.title.alternativeAnalysis of the personalization of the corporative websites of the fashion sector in Portugales_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco3325 Tecnología de las Telecomunicacioneses_ES
dc.subject.unesco6307.07 Tecnología y Cambio Sociales_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationCastillo Díaz, A. y Marcelo, A. S. Bentes. (2016). Análisis de la personalización de las webs corporativas del sector de la moda portugués. Opción: revista de ciencieas humanas y sociales, 32, 7, 401-418. ISSN 1012-1587es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationInstituto Politécnico de Castelo Branco. Portugales_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicaciónes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21483es_ES
dc.identifier.publicationtitleOpción: revista de ciencieas humanas y socialeses_ES
dc.identifier.publicationissue7es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage401es_ES
dc.identifier.publicationlastpage418es_ES
dc.identifier.publicationvolume32es_ES
Colección:DINCO - Artículos

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