Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/7536
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorCallarisa Mas, Joan
dc.date.accessioned2018-06-07T11:23:23Z
dc.date.available2018-06-07T11:23:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn2531-0968
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/7536
dc.description.abstractEste artículo parte del análisis y seguimiento del proyecto interdisciplinar realizado con los alumnos de sexto de primaria durante el curso 2015-2016 en una escuela. En él se plantea qué ideas previas tienen sobre un período concreto como la Edad Media y si éstas se pueden modificar a lo largo de un curso. Los resultados obtenidos sirven para concluir cómo el proyecto interdisciplinar realizado con los alumnos en esta etapa de ciclo superior hizo mejorar o ampliar sus ideas iniciales sobre la Edad Media y el monasterio de Sant Pere de Casserres.es_ES
dc.description.abstractThis article is part of the analysis and follow-up of the interdisciplinary project carried out with sixth grade students during the 2015-2016 school year. Such article treats on which previous ideas exist on a specific period as Middle Ages and if these can be modified along a course. The results obtained serve to conclude how the interdisciplinary project carried out with the students in this stage of higher cycle did improve or expand their initial ideas about the Middle Ages and the monastery of Sant Pere de Casserres.es_ES
dc.format.extent14 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación Universitaria de Profesorado de Didáctica de las Ciencias Sociales (AUPDCS) y Universidad de Extremaduraes_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/es/*
dc.subjectEnfoque interdisciplinares_ES
dc.subjectEdad Mediaes_ES
dc.subjectHistoria medievales_ES
dc.subjectEnseñanza de las ciencias socialeses_ES
dc.subjectDesarrollo de las ciencias socialeses_ES
dc.subjectInterdisciplinary approaches_ES
dc.subjectMiddle ageses_ES
dc.subjectMedieval Historyes_ES
dc.subjectSocial science developmentes_ES
dc.subjectSocial science educationes_ES
dc.title¿Qué ideas previas tienen los alumnos de sexto de primaria de la Edad Media?es_ES
dc.title.alternativeWhat previous ideas do 6th year of primary students have about the Middle Ages?es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes_ES
dc.subject.unesco5504.03 Historia Medievales_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationCALLARISA MAS, J. (2018). ¿Qué ideas previas tienen los alumnos de sexto de primaria de la Edad Media?. REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, 2, 104-117. ISSN 2531-0968es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Vices_ES
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.17398/2531-0968.02.104es_ES
dc.identifier.doi10.17398/2531-0968.02.88
dc.identifier.publicationtitleREIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Socialeses_ES
dc.identifier.publicationissue2es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage104es_ES
dc.identifier.publicationlastpage117es_ES
Colección:REIDICS nº 02 (2018)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
2531-0968_2018_2_104.pdf407,65 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons