Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/7699
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorMontaña Conchiña, Juan Luis de la
dc.date.accessioned2018-07-16T07:20:32Z
dc.date.available2018-07-16T07:20:32Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.issn0213-9529
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/7699
dc.description.abstractEn estos momentos en que nos enfrentamos a una "redefinición" de lo que hoy son y de lo que hoy significa la Historia, el ordenador y las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación pueden desempe1iar una labor crucial. en este ámbito de educación y nuevas tecnologías, lnternet posee un potencial sobresaliente del cual puede beneficiarse el mundo de la enseñanza y la investigación histórica. El ordenador, Internet, y una de sus aplicaciones emblemáticas, la W3, son las herramientas que, adecuadamente utilizadas, modifican positivamente la forma de enseJ1anza y aprendizajes del mismo modo que abre inmejorables posibilidades de comunicación, acceso e intercambio de información en el ámbito de la investigación.es_ES
dc.description.abstractRight now, we face a re-definition of de present meaning for History: computers and IT (information Technologies) ca Have a crucial role for this field of studies. Internet shows a tremendous power that can benefit the realm of Education and Scholary Research. Computers, Internet and the World Wide Web (the most known internet device) are toolos that modify positively the of teachinh and learning. For sure if these are correctly used. These tools open possibilities (or communication, acces of information at research work.es_ES
dc.format.extent19 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectWorld Wide Webes_ES
dc.subjectTecnologías de la información y la comunicación (TIC)es_ES
dc.subjectInformation and Communication Technologies (ICT)es_ES
dc.subjectLearninges_ES
dc.subjectIntercambio de informaciónes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectHistoriaes_ES
dc.subjectHistoryes_ES
dc.titleAportaciones de las N.T.I.C. al mundo de la enseñanza y la investigación: internet y sus aplicaciones en la historiaes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenadores_ES
dc.subject.unesco55 Historiaes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationMONTAÑA CONCHIÑA, ]. L. de la. (1999). Aportaciones de las N.T.I.C. al mundo de la enseñanza y la investigación: internet y sus aplicaciones en la historia. Campo Abierto, 16 (1), 37-54. ISSN 0213-9529es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Historiaes_ES
dc.identifier.publicationtitleCampo Abiertoes_ES
dc.identifier.publicationissue16es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage37es_ES
dc.identifier.publicationlastpage54es_ES
Colección:Campo Abierto nº 16 (1999)
DHIST - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213_9529_16_37.pdf1,22 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons