Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/7699
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Montaña Conchiña, Juan Luis de la | |
dc.date.accessioned | 2018-07-16T07:20:32Z | |
dc.date.available | 2018-07-16T07:20:32Z | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.issn | 0213-9529 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/7699 | |
dc.description.abstract | En estos momentos en que nos enfrentamos a una "redefinición" de lo que hoy son y de lo que hoy significa la Historia, el ordenador y las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación pueden desempe1iar una labor crucial. en este ámbito de educación y nuevas tecnologías, lnternet posee un potencial sobresaliente del cual puede beneficiarse el mundo de la enseñanza y la investigación histórica. El ordenador, Internet, y una de sus aplicaciones emblemáticas, la W3, son las herramientas que, adecuadamente utilizadas, modifican positivamente la forma de enseJ1anza y aprendizajes del mismo modo que abre inmejorables posibilidades de comunicación, acceso e intercambio de información en el ámbito de la investigación. | es_ES |
dc.description.abstract | Right now, we face a re-definition of de present meaning for History: computers and IT (information Technologies) ca Have a crucial role for this field of studies. Internet shows a tremendous power that can benefit the realm of Education and Scholary Research. Computers, Internet and the World Wide Web (the most known internet device) are toolos that modify positively the of teachinh and learning. For sure if these are correctly used. These tools open possibilities (or communication, acces of information at research work. | es_ES |
dc.format.extent | 19 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | World Wide Web | es_ES |
dc.subject | Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) | es_ES |
dc.subject | Information and Communication Technologies (ICT) | es_ES |
dc.subject | Learning | es_ES |
dc.subject | Intercambio de información | es_ES |
dc.subject | Internet | es_ES |
dc.subject | Historia | es_ES |
dc.subject | History | es_ES |
dc.title | Aportaciones de las N.T.I.C. al mundo de la enseñanza y la investigación: internet y sus aplicaciones en la historia | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.description.version | peerReviewed | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenador | es_ES |
dc.subject.unesco | 55 Historia | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | MONTAÑA CONCHIÑA, ]. L. de la. (1999). Aportaciones de las N.T.I.C. al mundo de la enseñanza y la investigación: internet y sus aplicaciones en la historia. Campo Abierto, 16 (1), 37-54. ISSN 0213-9529 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Historia | es_ES |
dc.identifier.publicationtitle | Campo Abierto | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 16 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 37 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 54 | es_ES |
Colección: | Campo Abierto nº 16 (1999) DHIST - Artículos |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0213_9529_16_37.pdf | 1,22 MB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons