Listar "Tejuelo Vol. 28 (2018)" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
AñoTítuloAutor/a
2018Comprender el proceso lector en segundas lenguas: cognición y afectividadFoncubierta Muriel, José Manuel; Fonseca Mora, M. Carmen; Universidad de Huelva; Katholieke Universiteit te Leuven (KU Leuven). Bélgica
2018Desarrollo de destrezas lectoras en una lengua extranjera en educación primaria. Perfil del lector con dificultadesFernández Corbacho, Analí; Universidad de Huelva
2018Experiencias lectoras en inglés como lengua extranjera en escuelas en situación de desfavorabilidad y su incidencia en una prueba de lecturaCaielli, Elisabet; Williams, Jenifer; Lía Regueira, Ana; Universidad Nacional de Mar del Plata. Argentina
2018Fluidez lectora silenciosa, aptitud musical y lengua extranjeraLegaz Torregrosa, Helena; Universiteit Gent. Belgique
2018Imagen mental, motivación y lectura en una lengua extranjeraÁvila López, Javier; Universidad de Córdoba
2018Impacto de la ansiedad en la lectura en voz alta en el aula: estudio de caso de estudiantes de ELE tailandeses de nivel A1Alejaldre Biel, Leyre; Álvarez Ramos, Eva; Mahidol University International College. Thailand; Universidad de Valladolid
2018Múltiples ventajas de la lectura compartida en el hogar: el caso del inglés como lengua extranjeraPérez Infante, Cinta; Universidad de Huelva
2018Vídeos musicales en el aula de inglés de primaria para la mejora de la fluidez lectoraToscano Fuentes, Carmen María; Julián de Vega, Concha; Universidad de Huelva