Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/8054
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.advisorPiquer Píriz, Ana María-
dc.contributor.authorPorcar Saravia, Carlos-
dc.date.accessioned2018-10-18T11:13:06Z-
dc.date.available2018-10-18T11:13:06Z-
dc.date.issued2018-10-18-
dc.date.submitted2018-06-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/8054-
dc.description.abstractEste estudio se centra en identificar qué géneros se utilizan con más frecuencia en una asignatura de AICLE como las Ciencias Sociales en cuarto curso de Educación Primaria. Primero, se proporciona una clasificación de los diferentes géneros que podemos encontrar en este tema y en este nivel. En segundo lugar, se realiza un análisis de los textos encontrados en un libro de texto de Ciencias Sociales muy utilizado en el sistema educativo español. Y, finalmente, se exploran las formas más útiles para que los profesores los exploten desde un punto de vista gramatical y léxico a fin de facilitar el proceso de aprendizaje a los estudiantes de esta etapa educativa.es_ES
dc.description.abstractThis MA dissertation focuses on identifying what genres are more frequently used in a CLIL subject such as Social Science in the fourth grade of Primary Education. It, first, provides a classification of the different genres we can find in this subject at this level. Secondly, it reports on the analysis of the texts found in a Social Science textbook widely used in the Spanish mainstream educational system. And finally, it explores the most useful ways for teachers to exploit them from a grammatical and lexical point of view in order to facilitate the learning process to students of this educational stage.es_ES
dc.format.extent100 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoenges_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectAprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE)es_ES
dc.subjectGéneroses_ES
dc.subjectCiencias Socialeses_ES
dc.subjectEducación Primariaes_ES
dc.subjectContent and Language Integrated Learning (CLIL)es_ES
dc.subjectGenreses_ES
dc.subjectSocial sciencees_ES
dc.subjectPrimary Educationes_ES
dc.titleA linguistic analysis of the types of “genres” used in the subject of social science in CLIL Primary Educationes_ES
dc.title.alternativeAnálisis lingüístico de los tipos de “géneros” usados en la asignatura AICLE de ciencias sociales en Educación Primariaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases_ES
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.description.degreeMáster Universitario en Enseñanza Bilingüe para la Educación Primaria y Secundaria. Universidad de Extremaduraes_ES
Colección:Máster Universitario en Enseñanza Bilingüe para la Educación Primaria y Secundaria

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
TFMUEX_2018_Porcar_Saravia.pdf2,21 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons