Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/8070
Títulos: Proyecto de construcción de una quesería con capacidad de producción de 2.000 litros/día en el Polígono Industrial “El Nevero”, en el T.M. de Badajoz
Autores/as: Elbal Díaz, Francisco Javier
Director/a: Martínez Cano, Manuel
Ruiz Pulido, Miguel Ángel
Palabras clave: Construcción de industrias agro-alimentarias;Quesería;Polígono industrial "El Nevero" (Badajoz);Building of of agri-food industries;Dairy;"El Nevero" industrial park (Badajoz)
Fecha de publicación: 2018-10-23
Resumen: El presente proyecto se redacta al objeto de fijar las condiciones técnico-económicas para la realización de una industria dedicada a la fabricación de quesos de oveja curados. En el presente proyecto se definen las líneas generales de actuación, el diseño, ejecución y puesta en marcha de dicha fábrica, situada en el término municipal de Badajoz (Badajoz). La fábrica recibe 2.000 litros de leche durante seis días de la semana, los cuales se procesarán de lunes a sábado. La superficie total catastral de la parcela donde será ubicada la fábrica es de 2.586 m2, de los cuáles 800 m2 serán ocupados por la nave. La capacidad de transformación será de 2.000 litros/día, lo que corresponde aproximadamente a una transformación anual de 586.000 litros de leche, ya que se trabajará en torno a 293 días por año si se tienen en cuenta los domingos, los festivos y las vacaciones.
URI: http://hdl.handle.net/10662/8070
Colección:Grado en Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
TFGUEX_2018_Elbal_Diaz.pdf29,18 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons