Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/8136
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.advisorLorenzo Cadarso, Pedro Luis-
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Carmen-
dc.date.accessioned2018-11-05T08:31:23Z-
dc.date.available2018-11-05T08:31:23Z-
dc.date.issued2018-11-05-
dc.date.submitted2018-09-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/8136-
dc.description.abstractA través de la revista Consigna, hemos realizado un análisis del papel de la mujer en la sociedad franquista. En esta investigación hemos querido indagar principalmente en dos aspectos: por un lado, los mensajes que las maestras y mujeres debían asimilar y por otro averiguar la presencia de la mujer como autora de la publicación, así como el papel de la Iglesia Católica y el enfoque de los artículos. Hemos hecho un análisis centrado en los años cincuenta, época en la que el régimen se halla en su máxima plenitud.es_ES
dc.format.extent37 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectRevista Consignaes_ES
dc.subjectAdoctrinamientoes_ES
dc.subjectSección Femeninaes_ES
dc.subjectMujereses_ES
dc.subjectSociedad franquistaes_ES
dc.subjectIndoctrinationes_ES
dc.subjectWomenes_ES
dc.subjectFrancoist societyes_ES
dc.titleLa mujer en el Franquismo: la propaganda falangista en consignaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6309.09 Posición Social de la Mujeres_ES
dc.subject.unesco5504.02 Historia Contemporáneaes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.description.degreeGrado en Comunicación Audiovisual. Universidad de Extremaduraes_ES
Colección:Grado en Comunicación Audiovisual

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
TFGUEX_2018_Garcia_Sanchez.pdf923,7 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons