Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-6 de 6
  • anterior
  • 1
  • siguiente
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2022El potencial del enfoque AICLE para el profesorado de Educación Superior en Portugal: un análisis de necesidades lingüísticas en el Instituto Politécnico de PortalegreAlejo González, Rafael; Piquer Píriz, Ana María; Coelho, Margarida Maria Bagina
2023Formación docente en inclusión educativa y atención a la diversidadFernández Sánchez, María Jesús; Sánchez Herrera, Susana; Pérez Vera, Lucía
2022El desarrollo socio afectivo en el nivel inicial de educación infantil del cantón Latacunga – EcuadorAlonso Díaz, Laura; Vásquez Calahorrano, Segundo Miguel; Constante Barragán, María Fernanda
2021Evolución de la actitud, las emociones y el aprendizaje, en el Máster Universitario de Investigación en Formación del Profesorado y TIC en modalidad a distanciaLuengo González, Ricardo; Torres Carvalho, José Luis; Cabanillas García, Juan Luis
2021Actitudes y cambios en las actitudes de los docentes extremeños hacia las altas capacidades, a través de la formación en el tratamiento educativo de estos alumnosLeón del Barco, Benito; Gonzalo Delgado, Margarita; Rubio Jiménez, Jesús Carlos; Gómez Labrador, Carmen María; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Las resistencias al cambio en educación. Un estudio para la inclusión de la cultura de innovación en la formación inicial del profesoradoGutiérrez Esteban, Prudencia; Valdés Sánchez, Víctor; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado