Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/8687
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.advisorBlázquez Entonado, Florentino-
dc.contributor.authorAlonso Díaz, Laura-
dc.contributor.otherUniversidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2019-02-11T12:29:27Z-
dc.date.available2019-02-11T12:29:27Z-
dc.date.issued2010-
dc.date.submitted2007-07-
dc.identifier.isbn978-84-693-3791-2-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/8687-
dc.description.abstractMediante esta investigación se ha estudiado de modo detallado las características de la enseñanza virtual, más conocida como e-learning. Se trata de una investigación realizada entre los años 2004 al 2007. En el estudio se combinan metodologías de corte cuantitativo y cualitativo, lo que ha permitido fundamentar categorías de análisis de los procesos de enseñanza/aprendizaje en e-formación y contrastar las tareas propias del docente virtual a partir de las categorías de análisis establecidas. Con tales premisas, se han extraído líneas formativas para la formación de docentes que se inician o ensayan experiencias en el ámbito del e-learning.es_ES
dc.description.abstractThis research aims to study different characteristics of online learning (or elearning) in detail. The study was carried along the years 2004 and 2007. Both, quallitative and quantitative techniques are used to find out different categories of analysis in e-learning, and also to discover which are the tasks or functions that an elearning teacher should have. So finally some training outlines are drawn for those teachers who practice, or desire to practice, e-learning experiences.es_ES
dc.format.extent616 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEnseñanza virtuales_ES
dc.subjectVirtual teachinges_ES
dc.subjectE-formaciónes_ES
dc.subjectE-learninges_ES
dc.titleLa formación de tutores de e-learning o e-formaciónes_ES
dc.typedoctoralThesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenadores_ES
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesoreses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.identifier.orcid0000-0001-7880-4592-
Colección:DCEDU - Tesis doctorales
Tesis doctorales

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
TDUEX_9788469337912_p.pdf3,23 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons