Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/9012
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorArriazu, Rubén
dc.date.accessioned2019-03-25T12:24:35Z
dc.date.available2019-03-25T12:24:35Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1988-8430
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/9012
dc.description.abstractEn la actualidad el proceso de adaptación y/o armonización de las estructuras universitarias al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) constituye el elemento central de la política educativa universitaria en España. En base a esta consideración, se presentan los resultados obtenidos en la Encuesta Nacional de Convergencia Europea (ENCE), investigación que ha analizado la evolución e incidencia de las asignaturas piloto adaptadas bajo el nuevo formato suscrito en la Declaración de Bolonia. El propósito ha sido obtener una visión integral y sistemática de los proyectos experimentales que guían el proceso de convergencia antes de su culminación, prevista para el próximo 2010.es_ES
dc.description.abstractThe current adaptation and or harmonization of university structures in response to the European Higher Education Area (EHEA) constitute an essential core within educational policy in Spain. Assuming this question, results of the European Convergence National Survey (ECNS), an inquiry conducted to measure the evolution and potentialities of the courses adopted under the Bologna Declaration requirements, are presented. The aim is to establish a systematic understanding of the experimental subjects which has led to the convergence process during the transitory period, which ends in 2010.es_ES
dc.format.extent17 p.es_ES
dc.format.mediumapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGobierno de Extremaduraes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superiores_ES
dc.subjectProceso de Boloniaes_ES
dc.subjectConvergencia europeaes_ES
dc.subjectEducational policyes_ES
dc.subjectEuropean Higher Education Areaes_ES
dc.subjectBologna Processes_ES
dc.subjectEuropean convergencees_ES
dc.titleResultados de la adaptación del EEES en España: un análisis de las asignaturas piloto en el periodo 2003-2007es_ES
dc.title.alternativeResults of the adaptation of the EEES in Spain: an analysis of the pilot subjects in period 2003-2007es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5902.07 Política Educativaes_ES
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes_ES
dc.subject.unesco5802.08 Educación Superiores_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationARRIAZU MUÑOZ, R. (2012). Resultados de la adaptación del EEES en España: un análisis de las asignaturas piloto en el periodo 2003-2007. Tejuelo, monográfico 6, 90-106. ISSN 1988-8430es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociologíaes_ES
dc.relation.publisherversionhttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/tejuelo/article/view/2663es_ES
dc.identifier.publicationtitleTejuelo Monográficoes_ES
dc.identifier.publicationissue6es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage90es_ES
dc.identifier.publicationlastpage106es_ES
Colección:Tejuelo Monográfico Nº 06 (2012)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1988-8430_Extra6_90.pdf239,61 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons