Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/9054
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Becerra Traver, María Teresa | - |
dc.date.accessioned | 2019-04-02T09:36:30Z | - |
dc.date.available | 2019-04-02T09:36:30Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.issn | 1575-0965 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/9054 | - |
dc.description.abstract | La consolidación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en el ámbito universitario ha supuesto notables cambios en la formación del alumnado. En esta experiencia formativa se ha intentado dotar al alumnado universitario del Grado de Educación Primaria de la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura de los recursos necesarios que le permitan desarrollar la competencia transversal de hablar en público. Los resultados extraídos nos llevan a considerar la posibilidad de ofertar un taller a los estudiantes con objeto de contribuir al desarrollo de la competencia transversal de hablar en público, y por tanto, a enriquecer sus potenciales como docentes. | es_ES |
dc.description.abstract | The consolidation of the European Higher Education Area (EHEA) in the university field has led to notable changes in the training of students. In this formative experience, an attempt has been made to provide the university students with the Degree of Primary Education of the Faculty of Education of the University of Extremadura with the necessary resources that will allow them to develop the transversal competence of speaking in public. The extracted results lead us to consider the possibility of offering a workshop to the students in order to contribute to the development of the transversal competence of speaking in public, and therefore, to enrich their potential as teachers. | es_ES |
dc.format.extent | 13 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación Universitaria de Formación del Profesorado | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Interacción | es_ES |
dc.subject | Hablar en público | es_ES |
dc.subject | Competencia transversal | es_ES |
dc.subject | Universidad | es_ES |
dc.subject | Interaction | es_ES |
dc.subject | Public speaking | es_ES |
dc.subject | Transversal competence | es_ES |
dc.subject | University | es_ES |
dc.title | La habilidad de hablar en público. Una experiencia formativa con estudiantes universitarios | es_ES |
dc.title.alternative | Public speaking skill. A teaching experience with universitary students | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.description.version | peerReviewed | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 5802.04 Niveles y Temas de Educación | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | Becerra Traver, M. T. (2017). Asociación Universitaria de Formación del Profesorado. Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, 20, 3, 117-129. ISSN 1575-0965 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.6018/reifop.20.3.270631 | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://revistas.um.es/reifop/article/view/270631 | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.6018/reifop.20.3.270631 | - |
dc.identifier.publicationtitle | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 3 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 117 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 129 | es_ES |
dc.identifier.publicationvolume | 20 | es_ES |
Colección: | DCEDU - Artículos |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
reifop_20_3_270631.pdf | 242,4 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons