Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/9054
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorBecerra Traver, María Teresa-
dc.date.accessioned2019-04-02T09:36:30Z-
dc.date.available2019-04-02T09:36:30Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.issn1575-0965-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/9054-
dc.description.abstractLa consolidación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en el ámbito universitario ha supuesto notables cambios en la formación del alumnado. En esta experiencia formativa se ha intentado dotar al alumnado universitario del Grado de Educación Primaria de la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura de los recursos necesarios que le permitan desarrollar la competencia transversal de hablar en público. Los resultados extraídos nos llevan a considerar la posibilidad de ofertar un taller a los estudiantes con objeto de contribuir al desarrollo de la competencia transversal de hablar en público, y por tanto, a enriquecer sus potenciales como docentes.es_ES
dc.description.abstractThe consolidation of the European Higher Education Area (EHEA) in the university field has led to notable changes in the training of students. In this formative experience, an attempt has been made to provide the university students with the Degree of Primary Education of the Faculty of Education of the University of Extremadura with the necessary resources that will allow them to develop the transversal competence of speaking in public. The extracted results lead us to consider the possibility of offering a workshop to the students in order to contribute to the development of the transversal competence of speaking in public, and therefore, to enrich their potential as teachers.es_ES
dc.format.extent13 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación Universitaria de Formación del Profesoradoes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInteracciónes_ES
dc.subjectHablar en públicoes_ES
dc.subjectCompetencia transversales_ES
dc.subjectUniversidades_ES
dc.subjectInteractiones_ES
dc.subjectPublic speakinges_ES
dc.subjectTransversal competencees_ES
dc.subjectUniversityes_ES
dc.titleLa habilidad de hablar en público. Una experiencia formativa con estudiantes universitarioses_ES
dc.title.alternativePublic speaking skill. A teaching experience with universitary studentses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationBecerra Traver, M. T. (2017). Asociación Universitaria de Formación del Profesorado. Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, 20, 3, 117-129. ISSN 1575-0965es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.6018/reifop.20.3.270631es_ES
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.um.es/reifop/article/view/270631es_ES
dc.identifier.doi10.6018/reifop.20.3.270631-
dc.identifier.publicationtitleRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradoes_ES
dc.identifier.publicationissue3es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage117es_ES
dc.identifier.publicationlastpage129es_ES
dc.identifier.publicationvolume20es_ES
Colección:DCEDU - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
reifop_20_3_270631.pdf242,4 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons