Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/9568
Títulos: La Solana del Castillo de Alange: una propuesta de secuencia cultural de la Edad del Bronce en la Cuenca Media del Guadiana
Autores/as: Pavón Soldevila, Ignacio
Palabras clave: Arqueología;Solana del Castillo (Alange, Badajoz);Edad del Bronce;Secuencia cultural;Cuenca Media del Guadiana;Archaeology;Bronze Age;Cultural sequence;Middle Guadiana River
Fecha de publicación: 1992
Editor/a: Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones
Resumen: El yacimiento de la Solana del Castillo de Alange constituye, hasta el momento, uno de los escasos testimonios capaces de ofrecernos en su desarrollo secuencial una imagen de la actividad humana en la Cuenca Media del Guadiana durante un momento tan mal conocido como es el segundo milenio a.C.
The site of Solana del Castillo de Alange is, up to now, one of the few testimonies capable of offering us in its sequential development an image of human activity in the Middle Guadiana during a moment so poorly known as the second millennium B.C.
Descripción: Breve resumen de la tesis de licenciatura del autor, realizada bajo la dirección del Dr. D. Alonso Rodríguez Díaz. Cáceres, 1992. Calificación: Sobresaliente por unanimidad.
URI: http://hdl.handle.net/10662/9568
ISSN: 0213-375X
Colección:DHIST - Artículos
Norba Historia Nº 11-12 (1991-1992)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-375X_11-12_75.pdf1,06 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons