Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10662/9601
Title: Proyecto de mejora de la Dehesa "San Gil" de 350 ha., dedicada a la cría de ganado de lidia con yeguada, en el T.M. de Olivenza (Badajoz)
Authors: Soria Claros, Martín
metadata.dc.contributor.advisor: Santamaría Becerril, Óscar
Vidal López, Pablo
Keywords: Explotaciones agropecuarias;Infraestructuras ganadera;Ganado de lidia;Yeguada;Dehesa "San Gil" (Olivenza, Badajoz)
Issue Date: 2019-07-16
Abstract: El presente proyecto tiene por objeto la mejora de la Dehesa “San Gil”, de 350 ha., situada en el término municipal de Olivenza (Badajoz). El aprovechamiento de la dehesa se va a llevar a cabo mediante la cría del ganado de lidia y el caballo Pura Raza Español (P.R.E.). Para ello, se proyecta la construcción de una nave, la cual se acondicionará en su interior con cuadras (con “paddock” al exterior), pista de doma, plaza de tientas y guadarnés. Anexo a la nave se proyecta la construcción de diferentes corrales de manejo y embarcadero para el manejo del ganado de lidia. Todo el conjunto de la finca será dividido en diferentes parcelas, para una mejor explotación de la dehesa y un mejor manejo del ganado. En una de estas parcelas se llevará a cabo la implantación y puesta en riego por aspersión de una pradera.
URI: http://hdl.handle.net/10662/9601
Appears in Collections:Grado en Ingeniería de las Explotaciones Agropecuarias

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFGUEX_2019_Soria_Claros.pdf49,28 MBAdobe PDFView/Open
TFGUEX_2019_Soria_Claros.pdf54,96 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons