Buscar


Filtros actuales:




Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-8 de 8
  • anterior
  • 1
  • siguiente
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2017Modelo PBL en la docencia universitaria de la didáctica de la lengua inglesaBarreras Gómez, María Asunción; Universidad de La Rioja
2017Estudio sobre la fase piloto de inclusión de tablets en educación inicial y primaria en Uruguay en el marco del Plan CeibalAngeriz Pampin, Esther; Ramos, Mónica Elena Da Silva; Bañuls, Gabriela; Universidad de la República Oriental del Uruguay. Uruguay
2017Literacidad crítica, invisibilidad social y género en la formación del profesorado de Educación PrimariaOrtega Sánchez, Delfín; Pagès Blanch, Joan; Universidad de Burgos; Universitat Autònoma de Barcelona
2017Grupos de "WhatsApp" en familias de Educación Infantil y PrimariaMartínez Hernández, Inmaculada; Cascales Martínez, Antonia; Gomariz Vicente, María Ángeles; Universidad de Murcia
2017Prevención e intervención de las dificultades de aprendizaje en lecturaAlfonso Gil, Sonia; Deaño Deaño, Manuel; Ramos Trigo, Aida; Conde Rodríguez, Ángeles; Gayo Álvarez, María Elena; Iglesias Sarmiento, Valentín; Limia González, Sandra; Tellado González, Fernando; Universidad de Vigo
2017Eficacia de un programa de escritura orientado metacognitivamente en alumnos de 3º a 6º grado de educación primaria con dificultades de aprendizaje en escrituraLimia González, Sandra; Deaño Deaño, Manuel; Conde Rodríguez, Ángeles; Iglesias Sarmiento, Valentín; Alfonso Gil, Sonia; Tellado González, Fernando; Universidad de Vigo
2017Influencia de las habilidades matemáticas básicas en el rendimiento posteriorMercader Ruiz, Jessica; Presentación Herrero, María Jesús; Siegenthaler Hierro, Rebeca; Universitat Jaume I
2017Nuevo enfoque en la enseñanza de las matemáticas, el método ABNDíaz López, Pilar; Torres López, Nuria del Mar; Lozano Segura, Mª Carmen; Universidad de Almería