Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 21-30 de 81
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2022El paisaje en la formación inicial de maestros: un estudio de caso con métodos mixtosBajo Bajo, María Jesús; Fernández Álvarez, Rubén; Universidad de Salamanca
2022Artes visuales, expresión plástica y educación semipresencial en la formación de futuros maestros de primaria durante la pandemia del Covid 19López Méndez, Lorena; Universidad Complutense de Madrid
2011Dificultades de los estudiantes de magisterio para entender un entorno de interdepencias, en el cual las decisiones se basan en estudios de probabilidadPañellas Valls, Mercé; Boqué Torremorell, Maria Carme; Alguacil de Nicolás, Montserrat; Universitat Ramon Llull
2013Las metáforas emocionales de los estudiantes de educación primaria y educación infantilMellado Bermejo, Lucía; Fajardo Caldera, María Isabel; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015La innovación y la tecnología educativa como base de la formación inicial del profesorado para la renovación de la enseñanzaParedes Labra, Joaquín; Guitert Catasús, Montserrat; Rubia Avi, Bartolomé; Universidad Autónoma de Madrid; Universitat Oberta de Catalunya; Universidad de Valladolid
2011Factores relevantes en el proceso de enseñanza y prendizaje en la asignatura de Informática en la Universidad de Mayores de Castilla La Mancha: un estudio de casoMorales Calvo, Sonia; Universidad de Castilla-La Mancha
2010Algunos dilemas contemporáneos en torno a las tecnologías de la información y de las comunicaciones en la educación: propuesta para la formación de profesores para la producción y el uso de vídeo en el aulaSiqueira, José Macario de; Gimeno Sanz, Ana María; Rego, Izabel de Moraes Sarmento; Amorim, Joni de Almeida; Universidad Politécnica de Valencia; SENAI - Servicio Nacional de Aprendizagem Industrial. Brasil; Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP. Brasil
2014Los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE). Una experiencia de aprendizaje informal en la formación inicial del profesoradoGutiérrez Esteban, Prudencia; Becerra Traver, María Teresa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012Ética y brecha digital como un problema educativo en un programa de formación de posgrado para educadores. Estudio evaluativoParedes Labra, Joaquín; Universidad Autónoma de Madrid
2006La construcción de un repositorio de materiales abiertos reutilizables para apoyo a la docencia universitaria: MOREAGewerc Barujel, Adriana; Pernas Morado, Eulogio; Rodríguez Rodríguez, Jesús; Vidal Puga, María del Pilar; Vila Sobrino, Xosé Antón; Agra Pardiñas, María Xesús; Universidad de Santiago de Compostela