Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 109
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2022Andrzej Zieliński (ed.): "Las fórmulas de saludo y de despedida en las lenguas románicas. Sincronía, diacronía y aplicación a la enseñanza"Montero Curiel, Pilar; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2014Nuevas identidades en la formación del profesorado: la voz del alumnadoRivas Flores, José Ignacio; Universidad de Málaga
2009La convivencia en las aulas según el alumnado de 6º de Educación PrimariaBenito Martínez, Juan; Riquelme Martínez, María del Carmen; Universidad de Murcia
2009Profesor-alumno, claves motivadoras en la E.S.O.Carbonero Martín, Miguel Ángel; Reoyo Serrano, Natalia; González Arranz, Estefanía; Martín Antón, Luis Jorge; Marugán de Miguelsanz, Montserrat; Universidad de Valladolid
2011La creatividad para el fomento de competencias en el profesoradoPacheco Sanz, Deilis Ivonne; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León
2011Las emociones de los futuros profesores de Secundaria sobre el aprendizaje y la enseñanza de las CienciasBorrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Gómez del Amo, Rosa; Bermejo García, María Luisa; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2006Criterios prioritarios señalados por los profesores a la hora de seleccionar un libro de textoBezanilla Albisu, María José; Villa Sánchez, Aurelio; Universidad de Deusto
1995L'article dans les grammaires françaises éditées en Espagne (1565-1799)Lépinette, Brigitte; Universitat de València
2022Criterios de calidad de la docencia en educación superior para la enseñanza del inglés como lengua extranjeraLopéz Rodríguez, Slava; Ibañez Cubillas, Pilar; Barros Camargo, Claudia de; Álvarez Rodríguez, José; Universidad de Granada; Universidad de Málaga
2022La enseñanza de contenidos digitales en libros de texto de Lengua Castellana y Literatura: una aproximación curricularMelguizo Moreno, Elizabeth; Universidad de Granada