Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 81-87 de 87
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2002Los mapas cognitivos en el análisis gráfico de las concepciones del profesorado de Ciencias ExperimentalesMellado Jiménez, Vicente; Peme Aranega, Carmen; Redondo Muñoz, Carmen; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad Nacional de Córdoba. Argentina
2020Emociones de docentes de la educación media superior ante los cambios del entorno durante el confinamiento por el COVID-19Urrutia Aguilar, María Esther; Ortiz León, Silvia; Jaimes Medrano, Aurora Leonila; Universidad Nacional Autónoma de México
2017Diferencias en Burnout según sexo y edad en profesorado no universitarioGranados Alós, Lucía; Sanmartín López, Ricardo; Lagos San Martín, Nelly; Urrea Solano, María Encarnación; Hernández Amorós, María José; Universidad Internacional de Valencia; Universidad de Alicante; Universidad del Bío-Bío. Chile
2021A utilização de tecnologias de suporte ao ensino a distância: perspetivas dos professoresSantos, Teresa Jesus; Universidade do Minho. Portugal
2019Educação sexual e legitimidade do professor de ensino básico: um estudo comparativo entre Brasil e PortugalGama, Rafaela Cordeiro; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade do Minho. Portugal
2021Fortalezas y virtudes personales, felicidad subjetiva, sentido del humor y personalidad. Análisis según el país y género de los docentesHerrera Torres, Lucía; Perandones González, Teresa María; Universidad de Granada
2021Consecuencias y uso de las TIC antes y después del coronavirus: un estudio pilotoGonzález Elices, Patricia; Universidad a Distancia de Madrid