Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 71-80 de 109
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2014En torno a la metodología docente en la enseñanza de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Sobre los materiales didácticos complementarios a las clases y la realización de exámenesFernández-Costales Muñiz, Javier; Universidad de León
2020La literatura norteamericana para universitarios millennials y centennials: reflexiones en torno a un modelo ecléctico de enseñanzaCañero Serrano, Julio
2020Interfaces in language teachingGarcía Laborda, Jesús; Sauciuc, Angela; Vescan, Iulia
2004Oficios urbanos y desarrollo de la ciencia y de la técnica en la Baja Edad Media: la Corona de CastillaCaunedo del Potro, Betsabé; Córdoba de la Llave, Ricardo; Universidad Autónoma de Madrid; Universidad de Córdoba
2016Comprendere la fisica quantistica: breve introduzione per principiantiSavasta, Angela; Savasta, Salvatore
2002Sociedad de la información y educación de Florentino Blázguez Entonado (coordinador)Lucero Fustes, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2002Influencia de las anomalías en la visión de los colores en actividades de aprendizaje de la Educación InfantilSuero López, María Isabel; Pérez Rodríguez, Ángel Luis; Díaz González, María Francisca; Palomino Suero, María Isabel; Carrasco Lourtau, Adelaida María; Pardo Fernández, Pedro José; Gil Llinás, Julia; Montanero Fernández, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Física
2022Enseñar morfología en Educación Secundaria de un modo inductivo. El humor como herramienta del análisis morfológicoHorno Chéliz, María del Carmen; Universidad de Zaragoza
2022¿Enseñamos morfología a través del diccionario? Reflexiones sobre la práctica docente en la Educación SecundariaMarco Martínez, Lucía; Universidad Autónoma de Madrid
2022López Valero, A., Encabo Fernández, E., Jerez Martínez, I., & Hernández Delgado, L. Literatura infantil y lectura dialógica: La formación de educadores desde la investigaciónMartos Núñez, Eloy; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura