Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 14
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2021O valor da avaliação para a aprendizagem no ensino da educação físicaMoura, André; Silva, Ana Lúcia; Graça, Amândio Braga Santos; Batista, Paula; Universidade do Porto. Portugal
2020La teoría de las inteligencias múltiples y su implicación en la enseñanza de la historiaMeléndez Zárate, José Juan; Escobar Reyna, Celene del Carmen; Escuela Normal Urbana Federal del Istmo. México
2020La periodización y la conciencia histórica en la formación del profesoradoCartes Pinto, Daniela; Universitat Autònoma de Barcelona
2020El Museo Arqueológico de Córdoba para trabajar la historia local en Educación PrimariaLópez Serrano, Miguel Jesús; Guerrero Elecalde, Rafael; Universidad de Córdoba
2020"Complementos para la formación en lengua y literatura"Florido Zarazaga, Blanca; Universidad de Cádiz
2020Percepções acerca da relação entre TIC e práticas de pesquisa na formação inicial de professoresPeruchini, Melise; Rocha, Karla Marques da; Universidade Federal do Paraná. Brasil; Universidade Federal de Santa Maria. Brasil
2020Qué piensa y qué escribe Ernesto Gómez. Su aportación a la Educación para la Ciudadanía DemocráticaPagès i Blanch, Joan; García Ruiz, Carmen Rosa; Universidad Autónoma de Barcelona; Universidad de Málaga
2021El acto escolar conmemorativo como ritual y mecanismo nacionalizador: Una mirada desde el profesorado de educación infantil y primaria en argentinaArmas, María Celeste; Universidad pública en Río Cuarto, Argentina
2021“In memoriam del maestro Joan Pagès”: Enseñar ciencias sociales para lograr un mundo mejorSantisteban Fernández, Antoni; Castellví Mata, Jordi; González Monfort, Neus; González Valencia, Gustavo; Massip Sabater, Mariona; Universitat Autònoma de Barcelona; Universidad Internacional de La Rioja
2020Análisis de publicaciones sobre alfabetización inicial desde una perspectiva didácticaSánchez Rodríguez, Susana; Santolària Òrrios, Alícia; Universidad de Cádiz; Universidad de Valencia