Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 33
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2021Inclusão de crianças com nee no ensino regular: Análise numa perspetiva de trabalho colaborativo entre o docente de educação especial e o docente do ensino regularPaulo, M. Fátima Martins Simões; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2020Interfaces in language teachingGarcía Laborda, Jesús; Sauciuc, Angela; Vescan, Iulia
2020Percepciones de los maestros de la provincia de Badajoz ante AICLELópez Pérez, Magdalena, 1979-; Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020As relações étnico-raciais na sociedade brasileira: suas implicações na educação e nas legislações educacionaisCamargo, Isabel Camilo de; Universidade Federal de Mato Grosso. Brasil
2020Actitudes hacia la diversidad en la formación del profesorado: factores psicopolíticos implicadosAlbalá Genol, Miguel Ángel; Guido, Juan Ignacio; Alfonso Adam, María Estrella; Universidad Internacional de Valencia; Universidad de Buenos Aires. Argentina
2020Relación entre neurociencia y procesos de enseñanza-aprendizajeGarcía Jiménez, Marta; Fernández Cabezas, María; Universidad de Granada
2021Circo, maroma y teatro: Madres solteras en ciudad Juárez cerrando las brechas educativas para sus hijos con discapacidad intelectualLópez López, Ana Cristina; Lesley University, USA
2021Enseñar historia para legitimar a un régimen: Discursos históricos en los libros de texto de los primeros momentos del franquismo (1938-1953)Prades Plaza, Sara; Universidad Jaume I
2021Sobre educación e identidad nacionalDelgado Cendagortagalarza, Ander; López Facal, Ramón; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU); Universidad de Santiago de Compostela
2020Robótica educacional nos anos iniciais: o processo de implementação e avaliação em uma escola públicaKaminski, Márcia Regina; Boscarioli, Clodis; Universidade Estadual do Oeste do Paraná. Brasil