Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 20
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2022Criterios de calidad de la docencia en educación superior para la enseñanza del inglés como lengua extranjeraLopéz Rodríguez, Slava; Ibañez Cubillas, Pilar; Barros Camargo, Claudia de; Álvarez Rodríguez, José; Universidad de Granada; Universidad de Málaga
2022La enseñanza de contenidos digitales en libros de texto de Lengua Castellana y Literatura: una aproximación curricularMelguizo Moreno, Elizabeth; Universidad de Granada
2022Olhar a paisagem com a mediação do pensamento geográfico: aprendizagem potente para o mundo contemporâneoCavalcanti, Lana de Souza; Universidade Federal de Goiás. Brasil
2022La educación matemática ante la nueva reforma curricularBlanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022El contenido y el método de enseñanza del catalán en los libros de texto a finales del siglo XIX. A propósito de Lo primer llibre dels noys (1898), de Francesc Flos y CalcatCasals Martorell, Daniel; Universitat Autònoma de Barcelona
2023El análisis de la actividad como herramienta de intervención en terapia ocupacionalBullón Benito, Elisa; Álvarez Martínez, Antonio Javier; Carpena Niño, María Gracia; Calvo Arenillas, José Ignacio; Universidad Europea Miguel de Cervantes. Valladolid; Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle. Madrid; Universidad de Salamanca
2022Andrzej Zieliński (ed.): "Las fórmulas de saludo y de despedida en las lenguas románicas. Sincronía, diacronía y aplicación a la enseñanza"Montero Curiel, Pilar; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2021Las prácticas morales utilizadas en las disciplinas de Bioética en las Facultades de Medicina del Estado de São PauloJúnior, Waldemar Antônio das Neves; Rego, Sergio Tavares de Ameida; Araújo, Laís Záu Serpa de; Gijón Casares, Mónica; Universidade Federal de Alagoa. Brasil; Universidade Estadual De Ciências da Saúde de Alagoas. Brasil
2022¿Enseñamos morfología a través del diccionario? Reflexiones sobre la práctica docente en la Educación SecundariaMarco Martínez, Lucía; Universidad Autónoma de Madrid
2022López Valero, A., Encabo Fernández, E., Jerez Martínez, I., & Hernández Delgado, L. Literatura infantil y lectura dialógica: La formación de educadores desde la investigaciónMartos Núñez, Eloy; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura