Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/9725
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorHernández Mogollón, Ricardo María-
dc.contributor.authorFernández Portillo, Antonio-
dc.contributor.authorAlmodóvar González, Manuel-
dc.contributor.authorRodríguez Preciado, Raúl-
dc.contributor.authorFernández Torres, Yakira-
dc.date.accessioned2019-09-17T11:05:55Z-
dc.date.available2019-09-17T11:05:55Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.isbn978-84-09-12123-6-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/9725-
dc.description.abstractEn este trabajo, el lector puede encontrar evidencias, medidas, conocimiento, creo que muy interesantes y, sobre todo útiles, sobre la intención emprendedora de los estudiantes de la Universidad de Extremadura, y sus condicionantes, fenómeno, el de la intención, que es consecuencia de la actitud, las normas subjetivas y la percepción, y predictor, directamente, del comportamiento emprendedor. En todos y cada uno de los centros y grados que oferta la Universidad de Extremadura hay estudiantes con potencial emprendedor. Estimamos que este conocimiento, aportado por GUESSS, puede y debe empujar hacia la construcción de un Modelo de Universidad Emprendedora, al servicio del desarrollo económico y social de su entorno, la Comunidad Autónoma de Extremadura. La Educación Emprendedora, es clave para cambiar, de fondo, la situación económica de Extremadura. Creemos que, con los adecuados modelos, metodologías y profesorado, debería implantarse en todo el sistema educativo, y, en la Universidad, en todos sus grados, posgrados y doctorados.es_ES
dc.description.abstractIn this work, the reader can find evidence, measures, knowledge, I think very interesting and, above all, useful, about the entrepreneurial intention of the students of the University of Extremadura, and its determinant, phenomenon, that of the intention, which is consequence of attitude, subjective norms and perception, and predictor, directly, of enterprising behavior. In each and every one of the centers and degrees offered by the University of Extremadura there are students with enterprising potential. We believe that this knowledge, contributed by GUESSS, can and should push towards the construction of an Entrepreneurship University Model, at the service of the economic and social development of its surroundings, the Autonomous Community of Extremadura. Entrepreneurship Education is key to change, in the background, the economic situation of Extremadura. We believe that, with the appropriate models, methodologies and teaching staff, it should be implemented throughout the educational system, and, at the University, in all its degrees, postgraduate and doctoral degrees.es_ES
dc.format.extent164 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmprendiemientoes_ES
dc.subjectUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.subjectEntrepreneurshipes_ES
dc.subjectStudentses_ES
dc.subjectEmprendedores_ES
dc.subjectEnterprisinges_ES
dc.titleSituación de la actividad emprendedora de los estudiantes de la Universidad de Extremaduraes_ES
dc.title.alternativeEmprendimiento en la Universidad de Extremadura - GUESS 2016es_ES
dc.typebookes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidades_ES
Colección:Otras ediciones del SPUEx

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
978-84-09-12123-6.pdf3,36 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons