Listar "Revista INFAD 2019 Nº 1, Vol. 1" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 26 al 33 de 33 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2019Problemas matemáticos, su resolución y dominio afectivo. Diferencias entre alumnos y alumnas del Grado de MaestroVaerenbergh, Steven van; Universidad de Cantabria
2019Una propuesta de intervención desde la Psicología Positiva, para afrontar los problemas más comunes de los estudiantes de la Licenciatura en Administración Educativa (LAE), en el proceso de inmersión a sus prácticas profesionalesAdán Román, Heidi; Universidad Pedagógica Nacional. México
2019Relación entre el ratio SMR/Theta, simulación de síntomas y la calidad de vida en pacientes con fibromialgiaBarbosa Torres, Carlos; Cubo Delgado, Sixto; Vicente Castro, Florencio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Relación entre las creencias de autoeficacia y los niveles de inteligencia emocional en docentes universitariosGiménez Lozano, J. M.; Morales Rodríguez, Francisco Manuel; Universidad de Granada
2019La religiosidad como fortaleza humanaUrchaga Litago, José David; Morán Astorga, María Consuelo; Fínez Silva, María José; Universidad Pontificia de Salamanca; Universidad de León
2019Responsabilidad social universitaria: experiencia APyS en los grados de Maestro - UPNAGabari Gambarte, María Inés; Almoguera Martón, Arantza; Universidad Pública de Navarra
2019Sexualidade: do risco ao perigo na criança e adolescentes, um olhar retrospetivo de vítimas em PortugalAntão, Celeste da Cruz Meirinho; Anes, Eugénia Maria Garcia Jorge; Brás, Manuel Alberto Morais; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019The scale about the motivation for pre-natal communication (SMPNC): a new psychometric instrument dedicated to the assessment of the communication of the pregnant women to the fetusJusto, J. M. R. M.; Graça, C. S. S.; Martins, M. S. A.; Universidade de Lisboa. Portugal