Listar "Revista INFAD 2019 Nº 1, Vol. 1" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 10 al 29 de 33 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019Deficiencia visual cerebral. ¿Cuánto y cómo ve mi hijo?Santos Plaza, Carlos Manuel; Centro de Recursos Educativos de la ONCE. Madrid
2019Demencia frontotemporal: programa de intervención psicológica en afasia progresiva primaria fluenteGómez García, Cristina; Pérez Lancho, María Cruz; Universidad Pontificia de Salamanca
2019Diferencias por género en una validación de un instrumento para evaluar la felicidad en una muestra de estudiantes de SecundariaPulido Acosta, Federico; Universidad de Granada
2019El duelo de la muerte en la etapa de la adolescenciaGallego Tena, Antonia; Isidro de Pedro, Ana Isabel; Universidad de Salamanca
2019Educação e emancipação humana: vivências de procesos educativos no âmbito da extensão universitáriaSilva, Nelsânia Batista da; Costa, Luciélio Marinho da; Universidade Estadual da Paraíba. Brasil; Universidade Federal da Paraíba. Brasil
2019Educação para a uma sexualidade positiva em crianças e adolescentes: vários olhares!Brás, Manuel Alberto Morais; Anes, Eugénia Maria Garcia Jorge; Antão, Celeste da Cruz Meirinho; Instituto Politécnico de Bragança. Portugal
2019Estudio de las tendencias paranoidesEncinas Martín, Isaac
2019Estudo da vinculação e da empatia em estudantes universitáriosFerronha, José Maria Correia; Pereira, Natália; Costa, Rosa; Universidade Lusófona do Porto. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Fortalezas personales y eficacia docenteHerrera Torres, Lucía; Perandones González, Teresa María; Sánchez Sánchez, Laura del Carmen; Universidad de Granada
2019Instrucción metacognitiva y procesamiento simultáneoAres Ferreirós, Martina; Deaño Deaño, Manuel; Universidad de Vigo
2019Inteligencia emocional y ajustada interacción social como factor competencial de comunicación. Un estudio universitarioCruces Montes, Serafín; Medina Mesa, Yolanda; Romero Moreno, Antonio Francisco; Gil-Olarte Márquez, Paloma; Zayas García, Antonio; Universidad de Cádiz
2019Maternal anxiety and preterm babies' behaviorPerrone, Rosely Aparecida Prandi; Universidade de Lisboa. Portugal
2019Organizational psychology and technology: ethical, legal and practical issues related to active listening and work-related stress monitoring in Italy and EuropeCarlo, Alessandro de; Dal Corso, Laura; Benevene, Paula; Vicente Castro, Florencio; Corbo, Matteo; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Outcomes evaluation of Orthos for gamblers: impulsivity, attachment styles, alexithymia, and parental bondingRe, Tania Simona; Bragazzi, Nicola Luigi; Covelli, Matteo; Zerbetto, Riccardo; Universitá di Genova. Italia
2019Outcomes evaluation of ORTHOS: an intensive residential program for gambling addiction treatmentRe, Tania Simona; Bragazzi, Nicola Luigi; Covelli, Matteo; Poli, Daniela; Dalpiaz, Claudio; Benevene, Paula; Zerbetto, Riccardo; Universitá di Genova. Italia; CSTG Milano - Centro Studi Terapia della Gestalt. Italia
2019Perfiles de estudiantes universitarios y su ajuste a las metodologías de enseñanzaDios Pérez, María José de; Universidad Camilo José Cela
2019Problemas matemáticos, su resolución y dominio afectivo. Diferencias entre alumnos y alumnas del Grado de MaestroVaerenbergh, Steven van; Universidad de Cantabria
2019Una propuesta de intervención desde la Psicología Positiva, para afrontar los problemas más comunes de los estudiantes de la Licenciatura en Administración Educativa (LAE), en el proceso de inmersión a sus prácticas profesionalesAdán Román, Heidi; Universidad Pedagógica Nacional. México
2019Relación entre el ratio SMR/Theta, simulación de síntomas y la calidad de vida en pacientes con fibromialgiaBarbosa Torres, Carlos; Cubo Delgado, Sixto; Vicente Castro, Florencio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Relación entre las creencias de autoeficacia y los niveles de inteligencia emocional en docentes universitariosGiménez Lozano, J. M.; Morales Rodríguez, Francisco Manuel; Universidad de Granada