Listar "Revista INFAD 2019 Nº 1, Vol. 1" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 19 al 33 de 33 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2019Instrucción metacognitiva y procesamiento simultáneoAres Ferreirós, Martina; Deaño Deaño, Manuel; Universidad de Vigo
2019Inteligencia emocional y ajustada interacción social como factor competencial de comunicación. Un estudio universitarioCruces Montes, Serafín; Medina Mesa, Yolanda; Romero Moreno, Antonio Francisco; Gil-Olarte Márquez, Paloma; Zayas García, Antonio; Universidad de Cádiz
2019Maternal anxiety and preterm babies' behaviorPerrone, Rosely Aparecida Prandi; Universidade de Lisboa. Portugal
2019Organizational psychology and technology: ethical, legal and practical issues related to active listening and work-related stress monitoring in Italy and EuropeCarlo, Alessandro de; Dal Corso, Laura; Benevene, Paula; Vicente Castro, Florencio; Corbo, Matteo; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Outcomes evaluation of Orthos for gamblers: impulsivity, attachment styles, alexithymia, and parental bondingRe, Tania Simona; Bragazzi, Nicola Luigi; Covelli, Matteo; Zerbetto, Riccardo; Universitá di Genova. Italia
2019Outcomes evaluation of ORTHOS: an intensive residential program for gambling addiction treatmentRe, Tania Simona; Bragazzi, Nicola Luigi; Covelli, Matteo; Poli, Daniela; Dalpiaz, Claudio; Benevene, Paula; Zerbetto, Riccardo; Universitá di Genova. Italia; CSTG Milano - Centro Studi Terapia della Gestalt. Italia
2019Perfiles de estudiantes universitarios y su ajuste a las metodologías de enseñanzaDios Pérez, María José de; Universidad Camilo José Cela
2019Problemas matemáticos, su resolución y dominio afectivo. Diferencias entre alumnos y alumnas del Grado de MaestroVaerenbergh, Steven van; Universidad de Cantabria
2019Una propuesta de intervención desde la Psicología Positiva, para afrontar los problemas más comunes de los estudiantes de la Licenciatura en Administración Educativa (LAE), en el proceso de inmersión a sus prácticas profesionalesAdán Román, Heidi; Universidad Pedagógica Nacional. México
2019Relación entre el ratio SMR/Theta, simulación de síntomas y la calidad de vida en pacientes con fibromialgiaBarbosa Torres, Carlos; Cubo Delgado, Sixto; Vicente Castro, Florencio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Relación entre las creencias de autoeficacia y los niveles de inteligencia emocional en docentes universitariosGiménez Lozano, J. M.; Morales Rodríguez, Francisco Manuel; Universidad de Granada
2019La religiosidad como fortaleza humanaUrchaga Litago, José David; Morán Astorga, María Consuelo; Fínez Silva, María José; Universidad Pontificia de Salamanca; Universidad de León
2019Responsabilidad social universitaria: experiencia APyS en los grados de Maestro - UPNAGabari Gambarte, María Inés; Almoguera Martón, Arantza; Universidad Pública de Navarra
2019Sexualidade: do risco ao perigo na criança e adolescentes, um olhar retrospetivo de vítimas em PortugalAntão, Celeste da Cruz Meirinho; Anes, Eugénia Maria Garcia Jorge; Brás, Manuel Alberto Morais; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019The scale about the motivation for pre-natal communication (SMPNC): a new psychometric instrument dedicated to the assessment of the communication of the pregnant women to the fetusJusto, J. M. R. M.; Graça, C. S. S.; Martins, M. S. A.; Universidade de Lisboa. Portugal