Listar "Revista INFAD 2019 Nº 1, Vol. 1" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 33  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019Ajuste psicosocial de adolescentes agresores a través del teléfono móvil y de InternetIranzo, Begoña; Ortega Barón, Jessica; Carrascosa, Laura; Clemente, Alberto Javier; Universidad Internacional de Valencia; Universidad Internacional de La Rioja; Universidad de Valencia
2019Las altas capacidades. Estudio de casoSecanilla, Esther; Universitat Oberta de Catalunya; Universitat Autònoma de Barcelona
2019An exploratory study on adaptive psychopathological risk and problematic use of the web associated with procrastination in university studentsCerniglia, Luca; Università Telematica Internazionale UniNettuno. Italia
2019Analysis of creative and logical-spatial skills in blind children and adolescentsCaroli, Maria Elvira de; Sagone, Elisabetta; Falanga, Rossella; Licciardello, Orazio; Università degli Studi di Catania. Italia
2019As visitas de estudo – um elemento chave na aprendizagem das línguas estrangeirasRodrigues, Florbela Lages Antunes; Instituto Politécnico da Guarda. Portugal
2019Children and their own land: building connections through reportingNardi, Federica; Nicolini, Paola; Università degli Studi di Macerata. Italia
2019Creative researchers conflicts managementBrito, Silvio Manuel da Rocha; Maldonado Briegas, Juan José; Sánchez Iglesias, Ana Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Creativity for business intelligenceBrito, Silvio Manuel da Rocha; Maldonado Briegas, Juan José; Sánchez Iglesias, Ana Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Un cuento de Unamuno ignorado durante 120 años : “Un loco razonante”, historia y edición de un último hallazgoGonzález Gallego, Isidoro
2019Deficiencia visual cerebral. ¿Cuánto y cómo ve mi hijo?Santos Plaza, Carlos Manuel; Centro de Recursos Educativos de la ONCE. Madrid
2019Demencia frontotemporal: programa de intervención psicológica en afasia progresiva primaria fluenteGómez García, Cristina; Pérez Lancho, María Cruz; Universidad Pontificia de Salamanca
2019Diferencias por género en una validación de un instrumento para evaluar la felicidad en una muestra de estudiantes de SecundariaPulido Acosta, Federico; Universidad de Granada
2019El duelo de la muerte en la etapa de la adolescenciaGallego Tena, Antonia; Isidro de Pedro, Ana Isabel; Universidad de Salamanca
2019Educação e emancipação humana: vivências de procesos educativos no âmbito da extensão universitáriaSilva, Nelsânia Batista da; Costa, Luciélio Marinho da; Universidade Estadual da Paraíba. Brasil; Universidade Federal da Paraíba. Brasil
2019Educação para a uma sexualidade positiva em crianças e adolescentes: vários olhares!Brás, Manuel Alberto Morais; Anes, Eugénia Maria Garcia Jorge; Antão, Celeste da Cruz Meirinho; Instituto Politécnico de Bragança. Portugal
2019Estudio de las tendencias paranoidesEncinas Martín, Isaac
2019Estudo da vinculação e da empatia em estudantes universitáriosFerronha, José Maria Correia; Pereira, Natália; Costa, Rosa; Universidade Lusófona do Porto. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Fortalezas personales y eficacia docenteHerrera Torres, Lucía; Perandones González, Teresa María; Sánchez Sánchez, Laura del Carmen; Universidad de Granada
2019Instrucción metacognitiva y procesamiento simultáneoAres Ferreirós, Martina; Deaño Deaño, Manuel; Universidad de Vigo
2019Inteligencia emocional y ajustada interacción social como factor competencial de comunicación. Un estudio universitarioCruces Montes, Serafín; Medina Mesa, Yolanda; Romero Moreno, Antonio Francisco; Gil-Olarte Márquez, Paloma; Zayas García, Antonio; Universidad de Cádiz