Listar "Revista INFAD 2017 Nº 1, Vol. 1" por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
Año | Título | Autor/a |
2017 | Autoeficacia en estudiantes universitarios: diferencias entre el Grado de Maestro en Educación Primaria y los Grados en Ciencias | Rosal Sánchez, Irene del; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2017 | Estilos de liderança de professores: um olhar dos estudantes adolescentes | Leite, Célio Rodrigues; Weber, Lidia Natalia Dobrianskyj; Universidade Federal do Paraná. Brasil |
2017 | Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del Máster de Educación Secundaria | Mellado, Lucía; Sánchez Herrera, Susana; Vicente Castro, Florencio; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2017 | Variables socio afectivas y la eficacia en la labor docente | Rodríguez Mateo, Heriberto; García Silva, Davinia Saray; Rodríguez Trueba, José Carlos; Universidad Pablo de Olavide |