Año | Título | Autor/a |
2021 | El alumnado de educación secundaria frente a las noticias falsas: resultados de una intervención didáctica | López Flamarique, Maite; Planillo Artola, Sandra; Universidad Pública de Navarra |
2023 | Are 24-hour movement recommendations associated with obesity-related indicators in the young population? A meta-analysis | López Gil, José Francisco; Tapia Serrano, Miguel Ángel; Sevil Serrano, Javier; Sánchez Miguel, Pedro Antonio; García Hermoso, Antonio; Universidad Pública de Navarra; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal |
2021 | Comparison of the psychometric properties of the EQ-5D-3L-Y and EQ-5D-5L-Y instruments in Spanish children and adolescents | Pérez Sousa, Miguel Ángel; Olivares Sánchez-Toledo, Pedro Rufino; Ramírez Vélez, Robinson; Gusi Fuertes, Narcís; Universidad de Sevilla; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Huelva; Universidad Autónoma de Chile; Universidad Pública de Navarra; Instituto de Salud Carlos III, CIBERFES-Centro de Investigación Biomédica sobre Fragilidad y Envejecimiento Saludable |
2023 | Contribution of active commuting to/from school to device-measured light and moderate-to-vigorous physical activity levels: a systematic review and meta-analysis | Campos Garzón, Pablo; Sevil Serrano, Javier; García Hermoso, Antonio; Barranco Ruiz, Yaira; Chillón Garzón, Palma; Universidad de Granada; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad Pública de Navarra |
2024 | Educación y escuela en la revista Pelayos (1937-1938) Adoctrinamiento en la sección “Toque de diana” | Rodriguez Ortega, Davinia; Universidad Pública de Navarra |
2019 | Emociones positivas: una herramienta psicológica que contribuye al proceso de resiliencia en los profesionales de la educación | Vicente de Vera García, María Inmaculada; Gabari Gambarte, María Inés; Universidad Pública de Navarra |
2014-04-09 | Evaluación de la satisfacción laboral en docentes de FP-FOL de Navarra | García Hernández, José Luis; Gabari Gambarte, María Inés; Idoate García, Víctor; Universidad Pública de Navarra |
2019 | Executive Skills Questionnaire: estudio preliminar de propiedades psicométricas en una muestra española | Bausela Herreras, Esperanza; Universidad Pública de Navarra |
2017 | Hydrological signatures based on event runoff coefficients in rural catchments of the Iberian Peninsula | Taguas Ruiz, Encarnación Victoria; Nadal Romero, María Estela; Ayuso Muñoz, José Luis; Casali Sarasibar, Javier; Cid, Patricio; Dafonte Dafonte, Jorge; Canatario Duarte, Antonio; Ferreira, Carla Sofia Santos; Giménez Díaz, Rafael; Giráldez Cervera, Juan Vicente; Gómez Macpherson, Helena; Gómez Calero, José Alfonso; González Hidalgo, Juan Carlos; Lana-Renault Monreal, Noemí; Lucia Vela, Ana María; Mateos Iñíguez, Luciano; Pérez Alcántara, Rafael; Rodríguez Blanco, María Luz; Schnabel, Susanne; Serrano Muela, María Pilar; Taboada Castro, María Mercedes; Taboada Castro, María Teresa; Zabaleta Lopetegui, Ane; Universidad de Córdoba; Universidad de Zaragoza; Universidad Pública de Navarra; Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional. México; Universidad de Santiago de Compostela; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal; Instituto Politécnico de Coimbra. Portugal; CSIC. Instituto de Agricultura Sostenible; Universidad de La Rioja; University of Tübingen. Germany; Universidade da Coruña; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio; CSIC. Instituo Pirenaico de Ecología; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU) |
2019 | Niveles de "burnout" en docentes de Secundaria: un estudio descriptivo analítico | Vicente de Vera García, María Inmaculada; Gabari Gambarte, María Inés; Universidad Pública de Navarra |
2021 | La obra lírica autógrafa de Bances Candamo | Rodriguez Ortega, Davinia; Universidad Pública de Navarra |
2007 | Plataforma de e-learning en acústica. Una primera evaluación. | Arana Burgui, Miguel; Aramendia Santamaria, Emilio; San Martin Murugarren, Ricardo; Universidad Pública de Navarra |
2022 | Prevalence of meeting 24-Hour Movement Guidelines from pre-school to adolescence: A systematic review and meta-analysis including 387,437 participants and 23 countries | Tapia Serrano, Miguel Ángel; Sevil Serrano, Javier; Sánchez Miguel, Pedro Antonio; López Gil, José Francisco; Tremblay, Mark S.; García Hermoso, Antonio; Research Institute, Ottawa. Canada; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Murcia; Universidad Pública de Navarra |
2019 | Responsabilidad social universitaria: experiencia APyS en los grados de Maestro - UPNA | Gabari Gambarte, María Inés; Almoguera Martón, Arantza; Universidad Pública de Navarra |
2021 | El reto de la didáctica de la lengua académica: un análisis de las creencias y prácticas del profesorado de Secundaria sobre la enseñanza del vocabulario | López Pérez, María Victoria; Universidad Pública de Navarra |
2019 | El rol de los recursos laborales en el desarrollo del engagement | Vicente de Vera García, María Inmaculada; Gabari Gambarte, María Inés; Universidad Pública de Navarra |
2022 | Skipping breakfast and excess weight among young people: the moderator function of moderate-to-vigorous physical activity | López Gil, José Francisco; Sánchez Miguel, Pedro Antonio; Tapia Serrano, Miguel Ángel; García Hermoso, Antonio; Universidad de Murcia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Castilla-La Mancha; Universidad Pública de Navarra |
2021-01 | Towards a new religious narrative in the United States of America? | García Magariño, Sergio; Universidad Pública de Navarra |