Listar por Autor/a Universidad de Cantabria

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 69  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2015Los abuelos y su influencia en el uso del tiempo libre y las actividades extraescolares de los nietos adolescentesBarrio Fernández, Ángela del; Gutiérrez Martínez, Isabel; Barrio del Campo, José Antonio del; Universidad de Cantabria; I.E.S Alisal. Cantabria
2024Acoso escolar y ciberacoso en el alumnado de la ESO en la sociedad de la era digitalBarrio del Campo, José Antonio del; Barrio Fernández, Ángela del; Universidad de Cantabria; I.E.S. Augusto González Linares. Santander
2014Los adolescentes y el uso de las redes socialesBarrio Fernández, Ángela del; Ruiz Fernández, María Isabel; Universidad de Cantabria; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014Los adolescentes y el uso de los teléfonos móviles y de videojuegosBarrio Fernández, Ángela del; Universidad de Cantabria
2021Análisis de las producciones escritas de un joven con altas capacidades desde la psicología positivaBaquero Gomide, Fabiola; Ibáñez García, Alba; Universidad de Cantabria
2021Apoyo a adolescentes con altas capacidades desde la Universidad de Cantabria: Experiencia del programa Amentúrate (III Edición)Ibáñez García, Alba; Guillén Martín, Verónica Marina; Gallego Álvarez, Teresa; Baquero Gomide, Fabiola; Universidad de Cantabria
2021Apuntes para una sociogénesis del currículum centrado en problemas socialesRomero Morante, Jesús; Universidad de Cantabria
2023Bridging cultures: english and american studies in SpainConejero Magro, Luis Javier; Blanco García, Cristina; Méndez Márquez, Laura; Ruiz Morgan, Jennifer; Abalo Dieste, Laura; Albarrán Gutiérrez, Álvaro; Amengual Pizarro, Marian; Arizti Martín, Bárbara; Barón, Júlia; Casco-Solís, Sara; Celaya Villanueva, María Luz; Chaparro Sáinz, Ángel; Echegaray Mitar, Victoria; Egea Castañeda, Samuel; Fernández Avilés, Jorge; Fernández-Pena, Yolanda; Fraile Marcos, Ana María; Freire Gargamala, Lydia; Gámez Fernández, Cristina María; Gandón-Chapela, Evelyn; Hernández-Coalla, David; Ibarraran Bigalondo, Amaia; Ibarrola Armendariz, Aitor; López Serrano, Lucía; Martínez Flor, Alicia; Monterrey Rodríguez, José Tomás; Nazemi, Zahra; Nicolás Román, Susana; Nieves-Fernández, Mar; Pérez Guerra, Javier; Platas-Alonso, María; Porras Sánchez, María; Ribas Segura, Catalina; Río Raigadas, David; Sánchez-Palencia Carazo, Carolina; Seijas-Pérez, Iria; Tabuyo-Santaclara, Sara; Toda Iglesia, María Ángeles; Varela Bravo, Eduardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; Universidade de Santiago de Compostela; Universidade de Vigo; Universidad de Sevilla; Universitat de les Illes Balears; Universidad de Zaragoza; Universidad de Salamanca; Universitat de Barcelona; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU); Universidad de Córdoba; Universidad de Cantabria; Universitat Jaume I; Universidad de La Laguna; Universitat Oberta de Catalunya
2012Características de la comunicación entre los adolescentes y su familiaBarrio del Campo, José Antonio del; Salcines Talledo, Irina; Universidad de Cantabria
2023Changes in mental health of children and young people in residential care: outcomes and associated factorsGonzález García, Carla; Vassiliadis, Elli; Moreno Manso, Juan Manuel; Alcántara, Mavi; Valle, Jorge F. del; Bravo, Amaia; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Cantabria; Università degli Studi di Palermo. Italia; Universidad de Murcia; Universidad de Oviedo
2011Conseguir un desarrollo personal, social y académico adecuado en los niños con TDAHSanturde del Arco, Estefanía; Barrio del Campo, José Antonio del; Universidad de Cantabria
2017Los contenidos digitales en los centros educativos: Situación actual y prospectivaSantiago Campión, Raúl; Maeztu Esparza, Víctor Manuel; Andía Celaya, Luis Alberto; Universidad de La Rioja; Universidad de Cantabria; I.E.S. Barañáin. Navarra
2006Control del estrésBarrio del Campo, José Antonio del; García Ruiz, María Rosa; López, M.; Bedia, M.; Universidad de Cantabria
2006Del pizarrín a la pizarra digital interactiva. Propuestas de utilización en la docencia universitariaGuerra Liaño, Sonsoles; Hernández Fernández, Ángel; González Fernández, Natalia; Universidad de Cantabria
2012Descubriendo Edmodo: beneficios del microblogging en educación de adultosSáez López, José Manuel; Fernández Flores, Mauricio; García González, José Luis; Colegio Público Laguna de Petrola (Albacete); Centro Público de Educación de Personas Adultas “Enrique Tierno Galván” (Ciudad Real); Universidad de Cantabria
2018Detección e identificación de peatones y vehículos mediante radar para ayuda a la conducciónViadero Monasterio, Fernando; Pérez Oria, Juan; Alonso Rentería, Luciano; Universidad de Cantabria
2021Did anomalous atmospheric circulation favor the spread of COVID-19 in Europe?Sánchez Lorenzo, Arturo; Vaquero Martínez, Javier; Calbó, Josep; Wild, Martin; Santurtún, Ana; López-Bustins, J. A.; Vaquero Martínez, José M.; Folini, D; Antón Martínez, Manuel; Universidad de Cantabria; Universidad de Extremadura. Departamento de Física; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universitat de Girona; Universitat de Barcelona
2020Direct FEM-domain decomposition using convex-to-concave spherical ports for space applicationsRobustillo, Pedro; Rubio Ruiz, Jesús; Zapata, Juan; Mosig, Juan R.; Universidad de Extremadura. Departamento de Tecnología de los Computadores y de las Comunicaciones; Universidad de Cantabria
2009Discapacidad intelectual: beneficios de una vida con apoyosIbáñez García, Alba; Barrio del Campo, José Antonio del; Castro Zubizarreta, Ana; Universidad de Cantabria
2014Envejecimiento saludable. Aportaciones para la activación cerebralBarrio del Campo, José Antonio del; Universidad de Cantabria