Listar por Autor/a Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 159  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2018A corpus-based approach to Charles Dickens’s use of direct thought presentationRuano San Segundo, Pablo; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2014A material reading of Brenda Peterson's "Animal Heart"Villanueva Romero, Diana; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2023A Pan-Hispanic approach to the usage of Anglicisms in the thematic area of sportsNúñez Nogueroles, Eugenia Esperanza; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018Acquisition of language and intercultural competences in tourism and hospitality studies through active experimentation in second lifeRico García, María Mercedes; Silva, Paula Ferreira da; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022Actitudes del alumnado universitario ante el lenguaje inclusivo y su debate en los medios de comunicaciónFernández Portero, Ignacio; Cremades, Raúl, 1966-; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; Universidad de Málaga
2020Adolescents and values portrayed in music nowadaysSánchez González, María Gemma; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2000La ambigüedad léxica y sintáctica en el "Sonnet Cli" de W. Shakespeare y su reflejo en las traducciones españolasLópez Ortega, Ramón; Oncins Martínez, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018An analysis of Charles Dickens’s gender-based use of speech verbsRuano San Segundo, Pablo; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2024An analysis of specialized sports-related anglicisms: their use in the European Spanish press nowadaysLuján García, Carmen; Núñez Nogueroles, Eugenia Esperanza; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2005Análisis de la ambigüedad en una escena de "The merry wives of Windsor" y problemas que plantea su traducciónCorchado Pascasio, María Teresa; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2019-01-22Análisis del intertexto bíblico de la segunda tetralogía de William Shakespeare y su traducción al españolOncins Martínez, José Luis; Ruano San Segundo, Pablo; Conejero Magro, Luis Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018Análisis del uso de estrategias de aprendizaje de vocabulario por alumnos de secciones bilingües de Educación SecundariaCastellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2016-02-22Análisis estilístico de los verbos de habla como recurso de caracterización en las novelas de Charles DickensOncins Martínez, José Luis; Rodríguez Martín, Gustavo Adolfo; Ruano San Segundo, Pablo; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2021Another turn of the screw on the history of the reaction object constructionRuano San Segundo, Pablo; Bouso Rivas, Tamara; Universitat de les Illes Balears; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2011Ansiedad ante el aprendizaje de la lengua inglesa y "El viaje del inglés" de Carme RieraDelicado Puerto, Gemma; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2024Anxiety-related emotions of university students when using English as a foreign language in class: comparing health and educational sciencesManchado Nieto, Cristina; Fielden Burns, Laura Victoria; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2024Applying Cognitive Linguistics to elucidate the meanings of the particles IN/OUT and UP/DOWN in L2 classrooms: Pedagogical experience vs. research findingsPiquer Píriz, Ana María; Martín Gilete, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2021Aprendizaje del inglés escrito con y sin uso de TIC en centros de Educación PrimariaCurado Fuentes, Alejandro Blas; Suárez Núñez, Elena; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2024Assessing the impact of micro-credential training in higher education: a pilot study supporting BA dissertationsMartín Gilete, Marta; Blanco García, Cristina; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018Attribution theories in language learning motivation: success in vocational english for hospitality studentsFielden Burns, Laura Victoria; Rico García, María Mercedes; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa