Año | Título | Autor/a |
2014 | Construcción y administración de un instrumento para la evaluación de los afectos hacia las matemáticas | Caballero Carrasco, Ana; Guerrero Barona, Eloísa; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2010 | Kleisli and Eilenberg-Moore constructions as parts of biadjoint situations | Climent Vidal, Joan B.; Soliveres Tur, Juan Carlos; Universidad de Valencia |
2014-04-09 | Matematicas para la vida. Siguiendo el rastro de Pisa en Primaria | Ramos Cáceres, J. Eladio; García Quintero, Domingo; Pérez Cartaya, Guacimara; Consejo Escolar de Canarias; Fundación General ULL |
2011 | Una metodología de análisis de competencias en un entorno interactivo | Murillo, Jesús; Marcos, Guillermina; Fortuny, Josep María; Universidad de La Rioja; Universitat Autònoma de Barcelona |
2008 | Obstáculos y errores en la enseñanza-aprendizaje de las figuras geométricas | Barrantes López, Manuel; Zapata Esteves, Marcos Augusto; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2012 | Procesamiento cognitivo y logro aritmético | Iglesias Sarmiento, Valentín; Alfonso Gil, Sonia; Tellado González, Fernando; Deaño Deaño, Manuel; Universidad de Vigo |
1994 | La relación de semejanza y escala de medida asociada | Sanz Lerma, Inés; Universidad del País Vasco |
2012 | Variables predictoras de la resolución de problemas matemáticos en alumnos de 3º de Primaria | Fernández Andrés, María Inmaculada; Tárraga Mínguez, Raúl; Colomer Diago, Carla; Universitat de València |
2014 | Xbox360-Kinect: herramienta tecnológica aplicada para el desarrollo de habilidades matemáticas básicas, en alumnos de segundo grado de Educación Básica en México | Nieto Martínez, Sandra Ivonne; Heredia Escorza, Yolanda; Cannon Díaz, Bertha Yvonne; Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. México |